ISBN : 9798711957164
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Después de tantos siglos encerrado era un placer poder viajar un poco. Un placer pequeño, realmente. Una forma de alejarme de la monotonía y la oscuridad que se ceñía sobre el mundo. Y sobre mí. Tener a Jason por compañero de viaje no era mucho mejor que mi pequeña escapada con Anthony, pero al menos tenía al cachorro de Logan con el que jugar a la consola y mantener una conversación banal y sin substancia. Que estaba bien, eso de relajarse un poco, de tanto en tant... >Voir plus

perdentrelibros
 11 August 2021
Os traigo el tercer libro de la saga “Cazadores Oscuros”. En esta ocasión nos adentraremos en un nuevo viaje, donde John, Jason y Fer, serán parte de nuestros protagonistas. Estos personajes, si te has leído los libros anteriores, no nos son desconocidos del todo, ya que de alguna manera han aparecido en las entregas anteriores.

Esta vez, el que toma mayor protagonismo es John, un personaje de lo más peculiar. Y del que conoceremos más cosas de su historia, ya que, hasta el momento, se nos iba dando la información poco a poco. Además, se nos irá explicando más cosas sobre este mundo y nos irán resolviendo alguna que otra duda, que se nos podía haber generado en los libros anteriores, como se nos pueden crear nuevas.

Igualmente aparecerán otros personajes que también nos son conocidos, que en libros anteriores han tenido mayor o menor relevancia. Pero de estos, no quiero comentar gran cosa, ya que es posible que os desmiembre la historia al completo.

Como en los libros anteriores, nos encontramos una historia escrita a dos voces. Nuestros protagonistas cambian, aunque seguimos sumergidos en el mismo mundo. Uno de estos personajes ya sabéis quien es, el otro quiero que lo descubrías, ya que me lleve una grata sorpresa al descubrirlo.
He de decir que el personaje de John me ha cautivado desde el principio, con sus secretos y sus verdades a medias, o por interés. Ver como es capaz de manejar los hilos un poco a su antojo y como de “manipulador” puede llegar a ser en ciertos momentos. Está claro que este chico no da puntada sin hilo, y que todas sus decisiones y actuaciones tienen una consecuencia.
También veremos como John es algo diferente a los personajes masculinos que se nos han presentado con anterioridad. Aunque puede llegar a ser un tanto posesivo como Logan y Anthony, observaremos que no lo es tanto y que, de alguna manera, es el que mejor ha ido evolucionando y adaptado a la vida actual.

Creo que, de los tres libros, es el que más he disfrutado. Tanto por su contenido, en información sobre el mundo creado, como en la acción que podemos encontrar entre sus páginas. Aunque reconozco que alguna de estas partes, puede que a cierto público no les pueda atraer tanto como a mí, e incluso se le puedan hacer más pesadas.

Como en las entregas anteriores, encontraremos nuestra dosis de romance, y esas escenas un tanto calientes, las cuales pueden gustar más o menos, eso ya lo dejo al criterio del consumidor.

En esta ocasión encontraremos más información sobre este mundo oscuro, donde algunas dudas se nos resolverán y nos surgirán nuevas, alianzas, seres místicos, batalla, romance y mucha, mucha acción. Como en los libros anteriores, destaco la fluidez en la forma de escribir que tiene Cristina, se nota que, en este género, fantasía urbana, ella se siente bastante cómoda y segura. Igualmente es un libro que te atrapa desde el principio, haciendo que su lectura sea casi adictiva y cueste soltar el libro.

Eso sí, ahora me encuentro bastante intrigada por conocer a los próximos protagonistas de esta saga y saber por donde van a ir los tiros hasta que llegue el nuevo alzamiento.
Gcon2ms
 24 July 2023
🔥𝘼𝙧𝙙𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚🔥3° libro de la saga “Cazadores Oscuros”. En esta ocasión tenemos la historia del "viejo" y Aria. Cada libro tiene sus propios protagonistas aunque forman parte de la misma familia y tiene el mismo hilo, de esta manera conocemos mejor a todos los miembros, también tenemos una historia a 2 voces, cosa que me encanta.☺️

Ambos coinciden, y empiezan a conocerse, pero pronto se verán envueltos en un secuestro en donde John deberá utilizar todo su ingenio para poder salvar a Aria y también al mismo.🤯

John es un personaje muy peculiar, que conoce muchos secretos y que no deja nada al azar.🃏John ya me hacía gracia y me caía bien, pero al conocerlo mejor puedo decir que es mi favorito, además después de leer su historia entiendes perfectamente por qué es como es, detrás de esa bonita sonrisa y bromas hay mucho tormento.💀También conocemos más sobre la historia de los cazadores y el mundo que les rodea, cada vez es más oscuro, se nos resuelven algunas incógnitas, pero se nos presentan otras, cosa que hace que quieras seguir con la saga.🤯

Sabemos que John es algo diferente a sus hermanos, parece que es el que más pasa desapercibido, pero a la vez es el más natural, y con Aria me he podido identificar en muchas ocasiones con ella.💖 de momento #ardiente es la historia que me ha parecido como más tierna, bondadosa y, en muchas ocasiones me daban muchas ganas de achuchar a los 2 protagonistas.🤭

Volvemos a tener mucha magia, romance, traiciones, pactos, escenas Hot, intriga, drama, un punto de humor y escenas que te dejarán la piel de gallina. También vemos cómo los 2 protagonistas se van conociendo y van evolucionando conjuntamente.😍

Cada vez que leo un libro nuevo me engancho más a la saga, y aunque los capítulos son largos para mi gusto los he devorado y en pocos días acabe la historia de "el viejo" y Aria, además me he quedado con muchas ganas de más, me ha sabido a poco, menos mal que me hice con el 4° libro para poder seguir, y claro ya está acabado 🤣

Como siempre os recomiendo completamente las historias de @pujadascristina tiene un don para crear historias y personajes maravillosos 💖

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals