Crítica de Gcon2ms

Gcon2ms
24 July 2023
🔥𝘼𝙧𝙙𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚🔥3° libro de la saga “Cazadores Oscuros”. En esta ocasión tenemos la historia del "viejo" y Aria. Cada libro tiene sus propios protagonistas aunque forman parte de la misma familia y tiene el mismo hilo, de esta manera conocemos mejor a todos los miembros, también tenemos una historia a 2 voces, cosa que me encanta.☺️

Ambos coinciden, y empiezan a conocerse, pero pronto se verán envueltos en un secuestro en donde John deberá utilizar todo su ingenio para poder salvar a Aria y también al mismo.🤯

John es un personaje muy peculiar, que conoce muchos secretos y que no deja nada al azar.🃏John ya me hacía gracia y me caía bien, pero al conocerlo mejor puedo decir que es mi favorito, además después de leer su historia entiendes perfectamente por qué es como es, detrás de esa bonita sonrisa y bromas hay mucho tormento.💀También conocemos más sobre la historia de los cazadores y el mundo que les rodea, cada vez es más oscuro, se nos resuelven algunas incógnitas, pero se nos presentan otras, cosa que hace que quieras seguir con la saga.🤯

Sabemos que John es algo diferente a sus hermanos, parece que es el que más pasa desapercibido, pero a la vez es el más natural, y con Aria me he podido identificar en muchas ocasiones con ella.💖 de momento #ardiente es la historia que me ha parecido como más tierna, bondadosa y, en muchas ocasiones me daban muchas ganas de achuchar a los 2 protagonistas.🤭

Volvemos a tener mucha magia, romance, traiciones, pactos, escenas Hot, intriga, drama, un punto de humor y escenas que te dejarán la piel de gallina. También vemos cómo los 2 protagonistas se van conociendo y van evolucionando conjuntamente.😍

Cada vez que leo un libro nuevo me engancho más a la saga, y aunque los capítulos son largos para mi gusto los he devorado y en pocos días acabe la historia de "el viejo" y Aria, además me he quedado con muchas ganas de más, me ha sabido a poco, menos mal que me hice con el 4° libro para poder seguir, y claro ya está acabado 🤣

Como siempre os recomiendo completamente las historias de @pujadascristina tiene un don para crear historias y personajes maravillosos 💖