Editorial: Plataforma Editorial (15/11/2011)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Ahora YO es una llamada a la grandeza que existe en todo ser humano.

Cuando la vida nos desafía, es necesario que despierte y aflore todo ese mundo de posibilidades que cada uno de nosotros alberga en su interior.

La investigación en el campo de la Medicina, de la Psicología y de la Filosofía nos ayuda a dibujar en medio de la complejidad y de la incertidumbre ese camino que lleva a la plenitud.

Convertidos en «peregrino... >Voir plus

PersacPersac11 February 2022
Los valores definen nuestra forma de vivir, nos orientan e informan todas nuestras acciones. Nosotros vivimos de acuerdo a aquellos que son nuestros valores. Toda nuestra vida es una expresión de nuestros valores. Los valores se eligen, los valores se tienen, los valores se entrenan, los valores se descubren, los valores se ponen en marcha y los valores se transmiten. El tipo de valores que tenemos nos definen como personas porque son, como ya hemos comentado, los que construyen nuestro caracter.
+ Lire la suite
PersacPersac04 February 2022
Dado que hemos decidido que no vamos a huir, que no vamos a abandonar, la única opción que damos a nuestro cerebro para evitar el dolor es que ponga en marcha su inteligencia y su creatividad para encontrar una solución al problema. Es en ese momento cuando el muro se transforma en una ventana.
Videos de Mario Alonso Puig (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Mario Alonso Puig
Entra en nuestra web: https://www.bbvaaprendemosjuntos.com/es Suscríbete a nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCI6Q... Síguenos en Facebook: http://fb.com/aprendemosjuntosBBVA Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/aprendemosjuntosbbva/ Síguenos en Twitter: http://twitter.com/aprenderjuntos_ Escucha nuestros podcasts en Spotify: https://open.spotify.com/show/07r¤££¤7Mario Alonso Puig21¤££¤8vpAgvE
¿Cómo diferenciar los sentimientos de las emociones? ¿Y por qué el ser humano sería más libre si guiase su vida a partir de sus decisiones, y no tanto de sus emociones? En este vídeo, el conferenciante Mario Alonso Puig reflexiona sobre el sentido de la vida, el cuidado de cuerpo y mente, y la determinación y altruismo como motores de la existencia.
Mario Alonso Puig es uno de los grandes referentes en el ámbito de la salud, el bienestar y el desarrollo personal. Médico cirujano y escritor combina la práctica médica con la investigación de la práctica zen y la divulgación de conocimientos que integran la conexión entre la mente, el cuerpo y el espíritu: “Hay algo todavía más profundo que lo psicológico, que es lo espiritual. Algo que trasciende nuestra lógica normal, aquello que está basado en el amor y en una comprensión mucho más profunda de la existencia, aquello que da un verdadero propósito a nuestra vida”. Su obra explora el inconsciente humano y alumbra el camino a los que buscan despertar a una comprensión trascendental de la realidad. “Existe un poder en nuestro organismo, que cuando lo activamos tiene un impacto enorme en la curación de las enfermedades. Algo que va todavía en contra de esa mentalidad, que a veces tenemos hoy en día, que solo acepta aquello que se puede ver, medir o pesar. Los griegos de la escuela del Peloponeso ya hablaban de algo real que se podía experimentar con la sanación”, reflexiona.
#AprendemosJuntos2030
otros libros clasificados: novela de superaciónVer más