Editorial: Espasa (27/04/2017)

Mario Alonso Puig es un referente en la autoayuda. Su nuevo libro nos sumerge en el mundo del Mindfulness.
Bajo una sólida base científica, nos habla de posibilidades, de oportunidades y de propuestas, no de creencias o dogmas. «Hay que prestar atención para ver las cosas tal como son».
La práctica del Mindfulness nos hace darnos cuenta de hasta qué punto nuestras proyecciones mentales alteran nuestra percepción de lo real. El Mindfulness nos puede a... >Voir plus

Naeshai
 27 mayo 2020
Interesante libro y muy científico sobre mindfulness. Se nota que está escrito por un profesional y apasionado, detalla y documenta profundamente los beneficios de esta práctica en nuestro cuerpo, por lo que se aprende mucho. Tiene el inconveniente de que llega a hacerse pesado pues esta parte científica es demasiado extensa.
Ya practicaba mindfulness de antes y lo considero muy buen acercamiento para que aquellos que quieran adentrarse en esta filosofía de vida.
Me encanta que sea un recorrido completo con ejercicios prácticos y audios, esquemas y resúmenes con las ideas más importantes.
NaeshaiNaeshai25 mayo 2020
Cuando nos damos cuenta de lo que importa de verdad, todo en nosotros encuentra un nuevo equilibrio y muchas de nuestras preocupaciones e inquietudes, sencillamente, se desvanecen.
NaeshaiNaeshai25 mayo 2020
Cuando saltes al vacío, dos cosas te pueden pasar: o descubres algo en lo que apoyarte o se te enseñará a volar. Proverbio zen.
NaeshaiNaeshai25 mayo 2020
Tal vez el verdadero sentido de la vida se pueda descubrir mucho mejor en las bajadas que en las subidas.
NaeshaiNaeshai25 mayo 2020
Freud pensaba que en el origen de la depresión estaba la agresividad vuelta contra uno mismo.
NaeshaiNaeshai25 mayo 2020
Cuando el gusano pensó que se acababa el mundo, se transformó en una mariposa. Proverbio zen.
otros libros clasificados: autoayudaVer más

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
Hazel Grace Lancaster