ISBN : B07WYH4S97
Editorial: No reconocida (23/08/2019)

Calificación promedio : 4.6/5 (sobre 5 calificaciones)
Un cuerpo, brutalmente asesinado, fue hallado por una niña, mientras paseaba en bicicleta.
Y no cualquier cuerpo. Su padre se encuentra allí, colgado como una bestia esperando ser carneada. Nadie vio nada. La policía no puede seguir huellas, porque no hay huellas qué seguir. Mientras todos buscan resolver el caso, el mundo de la pequeña Zillah se desmorona.

Cachotia
 05 March 2021
Impactada! Así me he quedado tras leer este libro.
Una vez que empiezas no puedes parar de leer.. Te engancha, el suspense y la necesidad de saber qué ha pasado hacen que devores el libro.
Se trata de un thriller que ya empieza fuerte, con la pequeña Zillah de diez años, descubriendo el cadáver de su padre. ¿Quién haría algo así? Y sobre todo, ¿porqué?
A partir de aquí, te aseguro que no te esperas lo que vas a encontrar, una historia cargada de suspense, que pondrá tus emociones a flor de piel, te hará dudar de todo y todos, pero sobre todo, provocará tu reflexión sobre el ser humano y la maldad que puede habitar en él. Hay momentos en la historia muy duros, sobre todo vistos a través de una niña.
A sido un gran descubrimiento para mí, el primer libro que leo de la escritora y no será el último, un viaje intenso y sobrecogedor acompañando a Zillah, tengo que reconocer que en ocasiones también ha sido un poco espeluznante leer emociones tan fuertes y macabras.
Gracias al Club de lectura Entre autores y lectores por darme la oportunidad de leer este libro.
Anímate a leerlo, no te arrepentirás.
Lilygrafferty
 19 February 2020
El hallazgo abre las puertas de la tercera habitación, un lugar donde se encuentra refugio y sobre todo alivio. Un lugar donde habitan las sombras más grandes y más oscuras.
Un thriller donde las miserias humanas lograrán abrirse paso para un final totalmente inesperado.

"Abrir portales dentro de la cabeza es tan peligroso como mantenerlos cerrados, llenos de sentimientos extraños, desconocidos".

"Una novela apasionante, escrita magistralmente. Cuando arregla una lectura no puedes dejarla hasta el final".
"Es un libro que del comienzo al fin te tiene atrapado, con una intriga buenísima que hace que no quieras parar de leerlo. Es una novela policíaca que tiene todo el condimento ya que todos son sospechosos"
Pepetoni
 26 February 2020
"TE DEJARÁ EN SHOCK, NO PODRÁS DEJAR DE LEER. Una niña descubre el cuerpo mutilado y asesinado de su padre, un respetado hombre de negocios y de familia, causándole un estado de shock que la dejará sin la capacidad de hablar. Pero la terrible verdad permanece escondida en la tercera habitación... Un muy interesante thriller psicológico que destaca por lo profundo del personaje de la niña y todas las inquietantes verdades que se van descubriendo sobre el horrible crimen de su padre a medida que avanza la historia. Solo un aviso: no podrás dejar de leer hasta que llegues a esa misteriosa tercera habitación donde descubrirás que la muerte no es el peor de los horrores..."
Luluac
 26 April 2020
Te despista desde el principio hasta el final, dejando en suspense lo que podría ser una puerta a un segundo libro de la saga. Interesante planteamiento y cómo va desgranando la verdad con un final sorprendente que te deja un sabor agridulce.
Un final inesperado y aunque con todo desvelado con la sensación de que no queda cerrado.

Una lectura que me ha gustado aunque en algún momento es desgarradora
Vitellaliber
 17 August 2020
Tengo que decir qué es un thriller totalmente cautivante. La autora me ha hecho sentir dolor, tristeza, lastima, pero también un odio profundo, asco y sed de venganza. Una historia increíble, donde las tramas se mezclan para desenterrar verdades ocultas detrás de buenos rostros. Los personajes son fantásticos, muy bien estructurados cobran vida en la pluma de Vecca y hacen inevitable el empatizar con la víctima y odiar a los enemigos. Con unos giros que ponen la piel de gallina al lector, Vecca logra dejarte en vilo hasta el último momento.

En definitiva, una novela excelente que seguro amarán los fieles al género. Atrapante, cautivante y por momentos muy macabra, no podéis dejar de leer En la tercera habitación.

Enlace: https://vitellaliberblog.wor..
CachotiaCachotia26 February 2021
El vacío es un lugar extraño, que no se puede definir, como la nada que succiona inútil un sentimiento que ya no es.
CachotiaCachotia04 March 2021
El mundo está lleno de gritos que nadie escucha o los que somos capaces de escucharlo, llegamos indefectiblemente tarde.
otros libros clasificados: ThrillerVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro