Crítica de Cachotia

Cachotia
05 March 2021
Impactada! Así me he quedado tras leer este libro.
Una vez que empiezas no puedes parar de leer.. Te engancha, el suspense y la necesidad de saber qué ha pasado hacen que devores el libro.
Se trata de un thriller que ya empieza fuerte, con la pequeña Zillah de diez años, descubriendo el cadáver de su padre. ¿Quién haría algo así? Y sobre todo, ¿porqué?
A partir de aquí, te aseguro que no te esperas lo que vas a encontrar, una historia cargada de suspense, que pondrá tus emociones a flor de piel, te hará dudar de todo y todos, pero sobre todo, provocará tu reflexión sobre el ser humano y la maldad que puede habitar en él. Hay momentos en la historia muy duros, sobre todo vistos a través de una niña.
A sido un gran descubrimiento para mí, el primer libro que leo de la escritora y no será el último, un viaje intenso y sobrecogedor acompañando a Zillah, tengo que reconocer que en ocasiones también ha sido un poco espeluznante leer emociones tan fuertes y macabras.
Gracias al Club de lectura Entre autores y lectores por darme la oportunidad de leer este libro.
Anímate a leerlo, no te arrepentirás.