Crítica de Lilygrafferty

Lilygrafferty
19 February 2020
Un cuerpo, brutalmente asesinado, fue hallado por una niña, mientras paseaba en bicicleta.
Y no cualquier cuerpo. Su padre se encuentra allí, colgado como una bestia esperando ser carneada. Nadie vio nada. La policía no puede seguir huellas, porque no hay huellas qué seguir. Mientras todos buscan resolver el caso, el mundo de la pequeña Zillah se desmorona.
El hallazgo abre las puertas de la tercera habitación, un lugar donde se encuentra refugio y sobre todo alivio. Un lugar donde habitan las sombras más grandes y más oscuras.
Un thriller donde las miserias humanas lograrán abrirse paso para un final totalmente inesperado.

"Abrir portales dentro de la cabeza es tan peligroso como mantenerlos cerrados, llenos de sentimientos extraños, desconocidos".

"Una novela apasionante, escrita magistralmente. Cuando arregla una lectura no puedes dejarla hasta el final".
"Es un libro que del comienzo al fin te tiene atrapado, con una intriga buenísima que hace que no quieras parar de leerlo. Es una novela policíaca que tiene todo el condimento ya que todos son sospechosos"