Las mejores frases de Lores y damas (8)

Iknem 01 November 2023
Es un animal. Los animales no pueden asesinar. Solo nosotras las razas superiores podemos asesinar. Esa es una de las cosas que nos distinguen de los animales.
Iknem 01 November 2023
Lo que no muere no puede vivir. Lo que no vive no puede cambiar. Lo que no cambia no puede aprender.
Iknem 01 November 2023
No tengo nada contra los dioses y las diosas, siempre que sepan quedarse en su sitio. Pero tienen que ser los que nosotros hagamos. De esa manera podremos desmontarlos para volver a usar las piezas cuando ya no los necesitemos
Iknem 01 November 2023
Ah, las obras y los libros… No puedes darles la espalda en ningún momento, porque entonces se volverán contra ti.
—[...]Una muerte segura.
—Como todas las muertes, en cualquier caso —dijo Ridcully—. Eso es lo que tiene la Muerte: la certeza.
Iknem 01 November 2023
—Pero tengan en cuenta —dijo Ponder— que los cementerios están llenos de gente que fue más valiente que sensata.
—Ook.
—¿Qué ha dicho? [...]
—Creo que ha dicho «Tarde o temprano los cementerios están llenos de todo el mundo»
Iknem 01 November 2023
—Tienes menos moral que un gato, Gytha Ogg.
—Vamos, Esme, ya sabes que eso no es verdad.
—De acuerdo. Entonces diré que tienes la moral de un gato.
—Eso está mejor.
Iknem 01 November 2023
Belleza. Gracia. Eso es lo que importa. Si los gatos parecieran ranas, enseguida nos daríamos cuenta de lo desagradables y crueles que son esos pequeños bastardos.

Música y Literatura

Beethoven