Noemí Risco (Traductor)
Editorial: Editorial Bambú (30/11/-1)

sara92cr
 03 July 2022
Víctor, un joven al que le gustaría tener una vida un poco más emocionante y llena de aventuras, se encuentra un brillante escarabajo verde. Cuando lo toca, su mundo desaparece y despierta en Egipto al lado de un chico, pero no cualquier chico, si no Tutmosis III, el futuro faraón de las Dos Tierras.
Los dos jóvenes junto con Sitah, amiga de Tutmosis, huyen de Tebas y de Hapuseneb, gran sacerdote de Amón, que quieren deshacerse del joven para proclamar a Hatshepsut, mujer de difunto Tutmosis II, faraón.
Durante su huida, vivirán una corta serie de aventuras antes de volver a Tebas para que la historia siga su curso.
Poco más de 100 páginas en las que veremos desde los ojos de un joven de nuestra época la vida en el Antiguo Egipto. Perfecta para atraer el interés y adentrarse en la historia egipcia. Este libro es solo una miga para que piques y quieras seguir investigando porque... ¿Qué pasó finalmente con Tutmosis III y Hatshepsut?

Música y Literatura

Una oda de Friedrich Schiller se escucha al final de su última sinfonía cantada por un coro.

Beethoven
Brahms