Las mejores frases de Los asesinos del emperador (31)

Liones
Liones 04 November 2022
Hay muchas prisiones en el mundo, y el miedo es una de las peores.
AlaJonh 15 May 2022
La venganza de una mujer siempre era retorcida e inesperada
AlaJonh 18 May 2022
El esclavo que sostenía la corona de laureles y que debía pronunciar la frase memento mori [recuerda que vas a morir] tuvo la sagacidad, o la prudencia, de guardar silencio durante todo el desfile y no dijo palabra alguna.
AlaJonh 20 May 2022
Habían pasado casi setenta años desde el desastre de Teutoburgo, en Germania, donde el querusco Arminio masacró a tres legiones completas enviadas por Augusto bajo el mando de Varo
AlaJonh 14 May 2022
Ni el propio Partenio supo intuirlo entonces. Pero el rencor del curator, alimentado con cada derrumbe, fue creciendo impulsado por su perplejidad ante la estupidez de los que gobernaban en la superficie del mundo.
AlaJonh 16 May 2022
No, Trajano padre no era un genio militar, pero sí un gran conocedor de toda la historia de Roma con el valor suficiente para pensar en repetir lo que en el pasado funcionó bien.
AlaJonh 13 May 2022
Era una torpe figura en sus movimientos, pero no había visto jamás una muestra tan clara de tenacidad y valor. No, aquel tullido, estaba claro, era mil veces más valiente que él.
AlaJonh 17 May 2022
Había cosas que convenía dejar en silencio y más en medio del palco imperial en el gran anfiteatro Flavio.
AlaJonh 16 May 2022
—Eres César y, por el momento, es mejor que sigas siendo eso, César. Hay ocasiones en la vida en que lo mejor que puede hacer un César es no hacer nada.
AlaJonh 12 May 2022
Su padre acababa de conquistar Jerusalén junto a un César, junto al hijo del emperador, mientras que él, su hijo, había conseguido dejar inválido a un hijo de un amigo suyo.

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
    Un pulmón