Las mejores frases de La legión perdida (8)

mariabv2012
mariabv2012 30 January 2024
Cuando tengas problemas graves, usa todo lo que creas que puede ser útil para encontrar la solución, pero cuando nada haya hecho efecto, entonces usa también todo lo que creas inútil, pues el mundo está lleno de sorpresas.
mariabv2012
mariabv2012 31 January 2024
Unos círculos se cierran, otros se abren. Somos sombras de la historia, leyendas, sueños de vida rodeados de muerte, relatos felices o tristes, con frecuencia las dos cosas al tiempo, sonrisas y lágrimas siempre iguales aunque vengamos de mundos distintos.
AlaJonh 10 January 2023
—No tener miedo no hace a alguien valiente. Uno es valiente de verdad cuando conoce el miedo y es capaz de enfrentarse a él y superarlo. Eso es valor. Lo demás es imprudencia, locura.
AlaJonh 09 January 2023
«Los nervios no valen de nada y menos ante la muerte»
AlaJonh 03 January 2023
Si quiero que me seas fiel no puedo exigirte nada. La fidelidad auténtica la decide el que la entrega, nunca el que la recibe.
AlaJonh 03 January 2023
Es terrible: cuando mejor imagen quieres dar de ti mismo es cuando te salen peor las cosas.
Amelia55
Amelia55 05 October 2019
Saber que temes es lo que te hace capaz de superarlo. Negar que sientes miedo de algo,o alguien solos te hace ser aún más vulnerable.
Jeraviz
Jeraviz 19 July 2019
El fanatismo, venga de donde venga, termina con todo.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro