Las mejores frases de Sobreviviendo (25)

your_nose_in_a_book
your_nose_in_a_book 27 September 2022
Él siempre había imaginado que ser adulto tenía que ver con comportarse como sus padres. La realidad es que crecer consistía en no tener ni idea de cómo actuar. Acababa de descubrir que lo que realmente suponía era que nadie te diría ya cómo hacerlo, cuál es la decisión adecuada. Acababa de descubrir el vértigo de asumir las propias decisiones.
NuriaGLoizaga
NuriaGLoizaga 29 September 2022
Le invadió una melancolía absurda. La sensación de desconcierto que abate al que alcanza una meta largamente ansiada.
marulibros
marulibros 17 March 2022
A veces se cometen errores siendo buena persona. Y se hacen buenas acciones, aún siendo una asesina
Cristi2510 05 March 2022
Las mujeres como tú no necesitan que nadie las rescate. Y menos un hombre.
Alex_Ramos
Alex_Ramos 16 April 2022
Mientras ellos perdían el tiempo en descubrir sus debilidades, ella se concentraba en analizar sus fortalezas.
ElblogdeSeshat
ElblogdeSeshat 08 March 2022
Encendió el móvil y allí estaba. En titulares bien grandes. En negrita y mayúsculas:

ASESINA

Debajo, una increible mujer de ojos verdes y mirada tranquila. La mujer que enamoró a un país y creó un imperio.

Su madre.

Valentina Valdés.
misbookblogger
misbookblogger 14 December 2022
La realidad es que crecer consistía en no tener ni idea de cómo actuar.
yorch84
yorch84 24 March 2022
Se trata de un libro muy cómodo de leer, dispone de muchos capítulos (la mayoría de tres páginas) por lo que se hace muy fácil su lectura.

Tras finalizar el libro tengo que confesar que tengo sentimientos encontrados, y es que siento que me he dado de bruces contra una pared. No paro de ver que la mayoría de las opiniones de la gente son muy buenas y mi sensación con este libro ha sido todo lo contrario.

Sí que es cierto que he tardado nada y menos en leérmelo, en apenas 3 días ha estado devorado. Pero tras finalizarlo me he dado cuenta que no me ha enganchado en absoluto y no me ha tenido en vilo en ningún momento. Me lo he leído bastante rápido porque, como comentaba anteriormente, es un libro muy cómodo de leer gracias a sus capítulos cortos.

No son muchos personajes la verdad, pero me he perdido bastante en el tiempo ya que entre capítulo y capítulo saltan mucho en el tiempo. No me esperaba para nada su final, y es por ello que lo valoro un poco mejor pero no le veo un libro con mucha chicha. Personalmente, no os recomendaría su lectura pero viendo las valoraciones de los demás, igual soy yo el que está equivocado y no lo ha entendido bien.
Cristi2510 05 March 2022
La desesperación no entiende de lógica.
Cristi2510 05 March 2022
Hay cosas en la vida por las que merece la pena luchar.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949