ISBN : 1519685246
Editorial: Createspace Independent Pub (07/12/2015)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)

FINA
 04 September 2020
Bonita historia.
Me ha sorprendido bastante, yo esperaba encontrarme la historia de Pluma roja y Georgiana en el siglo XVIII, pero no me esperaba la de Eliza y Julio en la actualidad.
Creo que esta muy bien enlazado todo, es como la historia dentro de la historia, esas visiones, esa supuesta creatividad e imaginación a la hora de escribir Eliza su libro, todo tiene un origen y es muy bonito descubrir la trama poco a poco.
Es una lectura ágil y muy entretenida, con momentos intensos y donde no todo es de color de rosa. Esta muy bien detallado todo, las escenas, lugares y costumbres, todo bien documentado.
Me habría gustado saber más de ellos, de lo que ocurrió después y de sus familias.
Los personajes están muy bien perfilados, valientes, decididos y con mucho carácter.
Lo recomiendo.
Aure
 09 April 2021
Eliza es una joven promesa en la modalidad de saltos de obstaculos con su caballo, acaba de romper con su novio y es una inquieta artista, pintando,pero también escritora. LLeva dos meses sin apenas salir inmersa escibiendo su opera prima Pluma Roja cuando su entrenadora y amiga le insta a salir de su encierro entrenando con su caballo Lifton para el torneo Infanta Helena cuando no espera encontrar a el nuevo entrenador de doma natural ,Julio .
Julio se ha tomado un año sabático para hallar su lugar en el mundo, alejado de sus obligaciones, el sexi domador siente que ha llegado a su destino en cuanto su alocado corazón late por la fuerte promesa de salto, Eliza.

Siguiendo la historia nos adentramos en 1757 con el primer genocidio sufrido por los nativos perpetrados por Gran Bretaña y Francia, en ella un joven Lakota emprende un viaje espiritual fuera de su tribu, en Fort William Henry la condesa Shaftesbury con su dama de compañía sufrían las consecuencias de la incursión por culpa de su egoísta marido, el conde. Sitiados en el fuerte caen en una mala rendición con desastrosas consecuencias, la engañosa trampa hace que Georgiana acabe sola y al cuidado de un atractivo indio ,Pluma roja.

Y así las emociones convergen en dos tramas plenas de simbolismo, pasión y amor que discurre con mucha acción en cada capítulo, conocimiento y descubrimiento de una rica cultura que he disfrutado a mil. Con un tema que me ha soprendido mucho ya que no es habitual ,la ufología en Mallorca, los prejuicios por la piel tocados con mucha sensibilidad, las diferencias culturales que me ha encantado leer, en fin, personalmente no tengo ningún punto negativo.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
AureAure09 April 2021
Para amar hay que creer.Y creer es alcanzar.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949