ISBN : B01N4DVYUW
Editorial: No reconocida (13/12/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Aure
 08 May 2021
Con citas de Spirit, el corcel indomable y la narración sublime de personajes intensos, la evolución con un ritmo en creciente maravilloso, también con descripciones de la naturaleza, forma de vivir, pensar y sentir del pueblo indio, es una lectura que todo el mundo tendría que leer. A veces nos centramos demasiado en historia de la humanidad de la segunda guerra mundial, guerra civil o guerra de indepencia escocesa,que me encanta leer, más el pueblo indio sufrió un genocidio del que he leído poco y me encanta aprender un poco más gracias a estas grandes joyas de la literatura. Desde que leí hace años la serie Comanche de la autora Catherine Anderson que la recomiendo al 100% ,no había vuelto a leer historias tan llenas de corazón entre una pareja interracial tan bellamente escrita.

La pareja protagonista, junto a secundarios soberbios me han dejado una huella en la piel que no voy a olvidar, con antagonistas laureados que personalmente no me han gustado nada ya que me decanto por las creencias y derechos de los indios, ha sido visceral llegar a cerrar la historia con un final demoledor. El desfavorecido siempre sale perdiendo, el mestizo es pisoteado, la riqueza parece que gana al honor, pero el amor, el respeto y la empatía es un don que no entiende de clases ni poder. Familia es más que sangre, la pasión nunca se rinde a la imposición, el amor si es verdadero nunca muere, así como una historia como Espíritu Salvaje hay que leerla para sentir cada matiz de un argumento con mucho que descubrir.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
AureAure08 May 2021
El honor nada tiene que ver con la sangre.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Lectores (1) Ver más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés