Editorial: Libros de Seda S.L. (04/06/2014)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Kate y Vincent han superado los obstáculos que les impedían estar juntos y por fin disfrutan en libertad de su amor en París. Según van profundizando en su relación, la realidad les impone un hecho que no pueden dejar de lado: ¿cómo conseguirán seguir juntos si Vincent no puede evitar sacrificarse para salvar a otros?
Aunque él promete que hará lo que esté en su mano para llevar una vida normal con Kate, ¿significará entonces que abandonará a su suerte a aque... >Voir plus

Tinuwel
 26 octubre 2017
Como ya había comentado en la reseña de Mi vida por la tuya, sabía que seguiría esta saga. No es que el primer libro me volviera loca, porque no fue así, pero me picó lo suficiente la curiosidad para ver por dónde iba a ir la autora ahora y qué ocurriría con los protagonistas.
Si en el primer libro a los “malos”, los Numa, se los veía bastante difuminados y alejados de la trama de la historia, ahora se han acercado más. Conoceremos mejor algunas de sus motivaciones, y sus rencores hacia los Revenants. Aunque, sinceramente, aun no han conseguido que les coja manía… jajajaja
El entorno parisino siguió enamorándome. A veces daban ganas de apuntar lugares y momentos concretos para luego hacer un tour y visitar en persona todo lo que te describen. No conozco París así que mi visión es de lo más romanticona…
Kate, la protagonista, no ha mejorado. En serio, es una petarda completa. No entiendo cómo una autora puede crear unos seres tan originales y una historia más o menos entretenida y luego crear una protagonista tan… tan… petarda. Ya le vale a la niñata… sí, sus padre murieron en un accidente de coche y es terrible y trágico, pero… vamos ¡supéralo!
Tiene 16 o 17 años y se comporta como una cría de 6 a la que le han quitado un juguete para jugar. Sus reacciones son forzadas, artificiales y totalmente increíbles. Y eso llega a “salpicar” a su relación con Vincent de forma que no nos guste tanto como debería.
El pobre Vincent hace todo lo que puede y más para tranquilizarla, pero nada parece suficiente para ella. Y después se mosquea porque no cuentan con ella… En fin. Al pobre Revenant le ha caído una buena encima, con lo sensible y encantador que es él…
En este libro ha habido mucha más acción e intriga que en el primero. Descubrimos más cosas sobre el pasado de los Revenants, sobre sus motivaciones para continuar sacrificándose por la humanidad o para pasarse al bando contrario y destruirla.
Los secundarios siguen siendo bastante más interesantes que la protagonista. Jules, con sus silencios, su simpatía y su encanto hace que te salte el corazón más que la pareja que debería hacernos suspirar. He echado un poco de menos a Charlotte, un personaje que me gustó mucho en la primera parte, aunque se comprende que se haya alejado un poco en esta ocasión. Espero que para el tercero tenga más protagonismo.
Con un final de lo más impactante e inesperado te deja más que dispuesto a saber cómo terminará todo. Así que tened por seguro que nos veremos por aquí con la entrega de la tercera y última parte de esta trilogía.
Enlace: https://lecturadirecta.blogs..
Malicklima
 25 agosto 2018
kate y Vincent se aman mas de lo que deben en un mundo de mortales, el tiene un secreto el cual podría interponer los, hay muchos obstáculos los cuales tendrán que superar para poder estar juntos.
TinuwelTinuwel15 diciembre 2017
—Kate, tengo que admitir que no nos encontramos en una situación enteramente normal, pero… ¿eres siempre así de complicada? —preguntó. Abrí la boca para replicar, pero él sacudió la cabeza con una sonrisa traviesa—. Mejor que no contestes. Por supuesto que eres siempre complicada. No me gustarías tanto si no lo fueras.
TinuwelTinuwel12 diciembre 2017
Vincent levantó la mano y pasó los dedos por mi pelo antes de seguir hablando, en voz baja.
—Ahora que estás aquí, que estamos juntos, no puedo ni pensar en volver a mi vida anterior. No sé qué haría si te perdiera. Te quiero demasiado.
Se me hizo un nudo en la garganta. Vincent había pronunciado las palabras mágicas, en voz alta. Cuando vio mi cara de estupefacción, sus labios dibujaron una sonrisa.
—Pero ya lo sabías, ¿no?
otros libros clasificados: novela románticaVer más