Irene Prat Soto (Traductor)
Editorial: Libros de Seda (01/10/2014)

Kate no quiere que la historia se repita, no quiere perder a más gente a la que ama, y ella ama a Vincent. Él, que ha esperado siglos para encontrarla, ha visto como el futuro de ambos se ensombrecía por culpa de alguien a quien los dos consideraban su amigo. Y ahora que esa persona les ha traicionado, Kate ha vuelto a perderle. Su enemigo está decidido a reinar sobre los inmortales de Francia y, para lograrlo, hará estallar la guerra si hace falta.
Kate tend... >Voir plus

Tinuwel
 26 October 2017
Esta tercera entrega de la saga Revenants está llena de acción, desde el principio. Aunque, tal y como nos dejaba el final de la segunda, ya me esperaba algo así. Es casi como una carrera contra reloj para que los numa no lleguen a París antes de que los estén preparados y hayan podido recuperar a su paladín, Vincent.

Todo el libro está lleno de prisas, prisas por resolver misterios ancestrales, prisas por realizar encantamientos, prisas por encontrar esos encantamientos, prisas por volver a París… en serio, te cansas. :D

Y luego también tiene un montón de sorpresas. Algunas realmente inesperadas, otras bastante tristes, pero no os preocupéis que la pareja protagonista podrá con todo y con todos. Menos mal que Kate, como personaje, mejoró mucho después de su dubitativo e inestable primer libro…

También os comento que me he leído la historia corta, El dilema de Jules (que no reseñaré porque es realmente corta… :D) y que creo que no añade nada nuevo a la trama general. Jules es un personaje que me cae bien, y no vi ninguna necesidad de añadir esta historia en particular. Hubiéramos estado igual de bien sin ella. Y en esta entrega creo que se le deja un poco de lado debido a ella…

Hay algunos personajes ya conocidos que cobran más importancia en este libro, y para bien. Este es el caso de los abuelos de Kate, sobre todo Papy Mercier (no recuerdo el nombre… ¿han dicho el nombre del abuelo? :O), que resulta ser un elemento clave en la investigación que realizan.

No todos los personajes van a tener un final feliz como ya había avisado la autora hace tiempo. Esto hace que te pases el libro en tensión pensando y sufriendo por el final. Aunque también nos regala momentos muy bonitos, no todo será cansarse y sufrir.

El final, con batalla entre el mal y el bien incluida, hará que los bardia se unan más aun, ahora que son muy conscientes del peligro que han corrido y que pueden correr. Una batalla épica entre el Paladín y el representante del mal que ha estado persiguiéndolos durante tanto tiempo. Un final para dejar los principios de un futuro bien asentados.

Una saga que termina dejando buen sabor de boca, con una historia bastante original y un universo aun más original. Unos protagonistas que, aunque al principio no sean una maravilla, van mejorando con la historia y se hacen querer finalmente. Un final dulce que hará las delicias para aquellos, como yo, que nos encanta que las historias siempre terminen bien.
Enlace: https://lecturadirecta.blogs..
PerdidaEntreLibros
 26 June 2023
Hoy os traigo algo especial después de mucho tiempo sin subir nada, pero sí que estado activa en las historias.
Porque es una saga que he leído en una semana y media y que me ha robado totalmente el corazón los personajes, la trama, el amor, todos realmente todo
Es una saga bastante antigua, pero hasta ahora no he podido leerlo y de verdad recomiendo a muchos leer por qué es la historia perfecta de París.
El 90 % de los libros le puesto un 5/5 estrellas así que imaginad lo fantasía que es
esta saga.
Y créeme os vais a enamorar de Kate, de Vicent, de Jules, Ambrose, Y un largo etc.
La autora ha escrito hace un año el cuarto libro pero lamentablemente no lo tenemos en España. Espero que alguna editorial quiere reeditar otra vez esta saga tan maravillosa.
Malicklima
 25 August 2018
kate a perdido a muchos seres queridos y no quiere que se repita la historia ama mucho a Vincent, el cual esta en peligro por alguien quien consideraban un aliado ella tendrá que luchar por lo que quiere y para ello tendrá que descubrir muchas cosas, para impedir que se cree una guerra entre inmortales.
TinuwelTinuwel12 December 2017
—Si diera mi vida… —empiezo a decir, pero Vincent me interrumpe.
—¡Basta, Kate! —suspira y encorva ligeramente los hombros. Sabe que fingir que todos saldremos vivos de esta no sería sincero. Cierra los ojos y, cuando los vuelve abrir, lo hace con expresión resuelta—. Pase lo que pase, recuerda que te amaré para siempre —dice—. Aunque mi espíritu se disperse y mi conciencia se una con el universo… lo que quede de mí nunca dejará de amarte.
+ Lire la suite
TinuwelTinuwel15 December 2017
—¡Está pasando algo! —exclamé. Estaba paralizada por la sorpresa y la esperanza—. Por favor, que funcione. Vuelve, Vincent. Tienes que volver —susurré, suplicante.
otros libros clasificados: Young adultVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas