Editorial: Mil Amores (20/06/2022)

«El pasado es como una marca en la piel, siempre está ahí para recordarte que forma parte de ti».Lis está dispuesta a dejar enterrado este pasado que le marca, buscando una nueva vida lejos de la anterior.Cargada con un pequeño equipaje, Lis deja atrás a todos los que han tenido algo que ver con el peor episodio de su vida, dispuesta a empezar una nueva etapa y convertirse en una ermitaña, antisocial y con una vida tranquila y descomplicada.Pero nada más lejos de la... >Voir plus

angelalectoravoraz
 06 September 2022
Reseña en IG @angela.lectoravoraz

Lis quiere hacer borrón y cuenta nueva, así que, con tan solo, un pequeño equipaje, está dispuesta a empezar de nuevo en el pueblo que la vio crecer, pero por el que no pasa desde hace veinte años. Claro, que las cosas nunca suceden como pensamos, y su plan de ser una antisocial, pronto se va al «garete», cuando conoce a nuevos amigos y a un hombre que desde el primer momento no puede quitarse de la cabeza.

Ya había leído a está autora en su anterior bilogia, y me había encantado, así que, con está nueva historia tenía muy buenas expectativas. Bueno, pues no solo las ha cumplido, sino que las ha superado.

Engancha prácticamente desde las primeras páginas. Tiene romance, un poco de misterio e incluso, al final, un poco de thriller, pero; sobre todo, es una historia de superación.

De como nuestra protagonista, Lis, va evolucionado a lo largo de la historia y recomponiendo su vida desde los trozos en que la dejó. de como se forjan nuevas amistades, y como por mucho que nos cueste, al final, la vida es que nos rompan el corazón y volver a reecomponerlo, porque de lo contrario, no estaríamos viviendo realmente sin llegar a confiar en nadie.

Aunque, al principio, la protagonista me pareció un poco borde y no logré conectar con ella en un primer momento. Esa sensación paso rápido, en cuanto empecé a conocerla. Es una mujer luchadora, terca como ella sola, impusiva y que, a pesar de sus errores; no se deja amedrentar. He empatizado con ella y el resto de personajes, por lo bien construidos que están.

Es cierto que eche en falta más momentos entre Lis y Gabi, así como, algunas escenas hot. Y el final al no ser del todo cerrado y, en un principio, ser autoconclusivo, pues me dejó un poco en shockporque no me lo esperaba. Ahora Dafne tu dame una nueva historia con esos pedazos de personajes secundarios y yo ya me quedó en paz.

Lo recomiendo si te gustan las historias de superación, con romance, miserio y un poco de thriller; con una protagonista de armas tomar y para una lectura adictiva.
eljardindelaslecturas
 28 July 2022
Dafne lo ha vuelto a hacer.
Es el tercer libro que leo de la autora y digo, sin temor a equivocarme, que me encanta cómo escribe y las historias que escribe. No sé cómo lo hace pero se las ingenia para atraparte y meterte de lleno en el libro.
En esta ocasión conocemos a Lis, una chica que, huyendo de su pasado, vuelve al pueblo donde pasaba sus vacaciones familiares cuando era pequeña. Su intención es empezar una nueva vida solitaria, alejada del mundo y de las personas.
Sin embargo, varios encuentros fortuitos harán que se le complique lo de vivir la vida de ermitaña que tanto deseaba.
¿O será que en el fondo no lo deseaba tanto?
Allí hará nuevos amigos y empezará a sentir algo por un chico.
Al mismo tiempo intentará curar sus heridas, pero esto no será tarea fácil ya que su pasado no parará de reabrirlas.
Un libro con unos personajes que me han encantado y con los que he conseguido empatizar, hasta el punto de que he llegado a sentir lo que ellos sentían. Bueno, en realidad alguno no me ha gustado tanto 😂😂.
Ha sido una lectura muy amena que me ha mantenido en todo momento con los sentimientos a flor de piel.
Destaco un personaje que me ha encantado y que ha sido Lucía. Todos deberíamos tener una amiga así en la vida.
Con su punto perfecto de romance, drama y suspense es una novela que no puedo dejar de recomendar a los amantes del género ya que creo que lo disfrutarán tanto como yo.
Aniibook
 10 September 2022
Desde un primer momento sabía que esta historia iba a marcar un antes y un después de mis lecturas, y es que cuando leo y me evado tanto con una lectura, es muy buena señal, y en este caso, ha sido así.

Me encanta la pluma de Dafne, no solo por la cantidad de sentimientos que despierta con su narración, sino porque lo expresa con una sencillez y agilidad, que directamente te lees el libro en pocas horas.

La historia de Lis creo que tiene todo lo indispensable para que os mantenga con la intriga de principio a fin, la amistad, la familia, amor, suspense, desamor y la trama tan interesante que nos plantea Dafne, son un plus.

Sinceramente, tenéis que darle una oportunidad a esta bonita historia, tanto por la novela en sí, como por lo bien que escribe la autora, estoy segura de que no os vais a arrepentir.
bookeandoenlasnubes
 15 April 2023
Lis, es nuestro personaje principal, huye de su casa y de su ciudad después de lo peor que le ha podido pasar ( tendréis que leerlo) y se muda al pueblo donde veraneaba cuando era pequeña. Nadie sabe que está allí, excepto la vecina cotilla que pensando que hay un okupa manda a la Guardia Civil, y menudo Guardia!!
Por otro lado tenemos a Gaby, conductor de bus, camarero, hermano de su amiga, ese que la dejaba sin habla cuando lo veía y ahora no es para menos, pero Gaby tiene novia, Bea, un bicho con patas que si es más mala no nace.
Lis no quiere amigos, no quiere nada con nadie pero ya sabéis lo que pasa en los pueblos pequeños no? Que todo se sabe, todos se conocen y de todos hablan.
También sabemos que el pasy vuelve y a veces duele más.
Una novela contada en primera persona. Capítulos cortos. Una novela de amistad, sentimientos, amor, secretos. Lectura rápida, ágil y entretenida, que te hace querer más.
Un olé por esas amistades como Lucía, David y ese amor d hermanos de Romeo.
Me hubiera gustado que la historia hubiese sido contada por ambos protas para saber qué había en la cabeza de Gaby pero aún así me ha gustado mucho.

.._..