KMLEON BOOKS (Otro)
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.06/5 (sobre 8 calificaciones)
Becca es una mujer de 32 años inmersa en un matrimonio tóxico del que no es capaz de salir. Pero un reencuentro con una persona a quien conoce bien, hace remover unos sentimientos que ya comenzaron a aflorar unos meses atrás con aquel suceso entre ambos que jamás hubiese pensado que podría llegar a ocurrir y que sin saberlo, cambiará sus destinos. El recuerdo de ese momento que se repite de nuevo en su vida, le dará el empujón que necesita para salir de esa relación... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Aniibook
 07 March 2021
La historia trata sobre Becca, una chica de 32 años, que está encadenada a un matrimonio que no le hace feliz, cuyo marido, Miguel, está con ella por el estatus social y poder que acompaña su apellido.

Becca conoce de toda la vida a los hijos de un amigo de su padre, dos hermanos Martín, que tiene la edad de Becca y Adrián,que es más pequeño. Con ellos ha vivido muchos momentos felices de su infancia, pero cuando vuelve a reencontrarse con ellos, lo que parecía amistad se convierte en otro tipo de sentimientos, y hasta aquí puedo contar...

🕵A raíz de esto, se encadenan una serie de acontecimientos que hacen que la novela sea adictiva, celos, engaños, represión de sentimientos, miedo, amistad, amor.. un gran cóctel que nos da como resultado, una historia apasionante, me la he leído en una tarde.

📝La manera de escribir de Dafne es muy sencilla y ligera por lo que sabe como tenerte intrigada hasta el final, con la trama y su forma de escribir, hace que te adentres en la novela desde la primera página, y te hace sentir que puedes ser tú la protagonista...

❤Mi reacción al terminar la novela fue de 😱Hay segunda parte!!!! Estaba claro que necesitaba conocer que ha ocurrido para que todo acabara así... y no digo más porque de verdad tenéis que leerla, me ha sorprendido muy gratamente
angelalectoravoraz
 07 September 2021
Reseña en IG @angela.lectoravoraz

La protagonista de esta historia es Becca una mujer que está atrapada en un mundo en él que no puede ser ella misma y donde mucho menos es feliz, en un matrimonio donde las apariencias y el postureo son el plato de cada día, la acompañaremos en la lucha por recuperar el control de su propia vida, pero no estará sola la acompañaran su fiel grupo de amigos y ese hombre que le trae de cabeza, pero no es fácil ¿Será Becca capaz de vez la luz al final del túnel y coger las riendas de su vida?

Este libro es de esos que te lees en un suspiro, la autora tiene una pluma sencilla y ágil que hace que casi sin darte cuenta ya te lo hayas acabado, la verdad es que yo agradezco este tipo de lecturas porque hacen que desconecte totalmente, por lo refrescantes y rápidas que son. He echado en falta algo más de chispa por parte de la pareja protagonista, quizás alguna escena más subidita de tono para que quedará más latente esa tensión que se respira y si no he dicho el nombre del protagonista masculino, es porque la autora no desvela quién es ese hombre que tiene loca a la protagonista, hasta bien entrado el libro, lo cual es un acierto porque aporta cierto misterio que te hace querer seguir leyendo.

Sin duda lo recomiendo ya sea porque quieres leer un libro que no te haga pensar demasiado y desconectar, para leer algo más ligero entre lecturas más densas o simplemente te gusta el género romántico y quieres leer algo que te enganche y te lo acabes en un abrir y cerrar de ojos.
mirisbooks
 05 March 2021
Es una lectura entretenida, ágil y sencilla.
La trama gira sobre el mismo tema durante todo el libro y eso ha hecho que en algunos momentos fuera un pelín monótono. A pesar de ello, es inevitable querer seguir leyendo para saber como acaba porque creedme, ¡menudo culebrón!.
Aborda un tema tan serio como los malos tratos, aunque no profundiza mucho.
Empatizar con Becca es inevitable por esas circunstancias. Es fuerte y muy empática con su entorno.
A Miguel solo le puedes desear que se pudra en el infierno, así, suavecito.
La amistad entre Becca y Dani es adorable, es un personaje que me ha dejado con ganas de saber más.
Con Martín y Adrián, tengo sentimientos diferentes ya que no me termina de cuadrar uno. Ellos, junto con Becca y Miguel, son el culebrón que decía.
Tengo que destacar un momentazo de Adrián con Miguel que fue 😱👏😍💥🎉
El final me dejó un poco fría porque no entendí el epílogo. Bendita lectura conjunta porque entre todas las teorías, dimos con la que creemos que es. NECESITO el siguiente libro YA.
evapikachu
 06 September 2022
Me ha gustado este libro por la tensión que crea la autora en cada capítulo, haciendo que te pase como a la protagonista, que no olvides cual es el problema que tiene y que puede acabar con su felicidad en un instante.

Nada más empezar a leer, la autora da un par de pinceladas a las personalidades de los personajes que hacen que te hagas una idea de cómo son y se aprecian dos bandos, los pro Miguel y los anti Miguel.

Yo me decanté por los anti Miguel a los pocos capítulos, aunque eso sí, al principio, detestaba más al padre de Becca que a Miguel.

A medida que va avanzando la historia y se ahonda más en las relaciones que tiene Becca con sus amigos y su marido, hace que se agradezcan los momentos en los que los amigos son los protagonistas. Te alegras por la protagonista de tenerlos, y, a la vez esos momentos son pequeños descansos de la tensión que crea Miguel.

He de reconocer que estaba fascinada y cabreada con ese personaje. Me fascinaba la tensión que aumentaba cada párrafo, lo perfeccionista que era, y a la vez lo odiaba por cómo se comportaba.

Además, cada vez que pensabas que ya estaba bien con esa maldad, o bien llegaba un recuerdo o bien Miguel se superaba a sí mismo.

En cambio, al principio estaba confusa con Becca, al ver cómo la trataba Miguel pensaba que por qué no hacía nada y siempre le dejaba ganar a él, aunque a medida que avanzaba el libro, empecé a entenderla.

Una vez que estás muy metido en la historia, es muy complicado dejar de leer. cuando un capítulo va bien, justo en el final de este se complica, y si eres como yo, de los que leen antes de dormir, hará que se te desveles y tengas que leer otro capítulo para ver qué ha sucedido para que cierto personaje se quede de piedra.

En cuanto al final, te deja con la intriga para el siguiente libro por la decisión que tiene que tomar Becca, pero aún así, con un final mejor que lo que esperaba según cómo transcurría el libro.

Enlace: https://loslibrosyeva.blogsp..
Sara_Roman
 16 June 2021
Me ha gustado mucho esta primera parte de la serie Becca, de hecho ya estoy leyendo la segunda en plan ansias total 😂
Becca es una mujer encerrada en un mal matrimonio al que teme poner fin. Poco a poco y a lo largo de la historia ella va evolucionando y avanzando hacia la mujer que quiere ser gracias a la fortaleza que saca, a sus amigos y al protagonista masculino que no voy a desvelar quien es, porque esta es una de las cosas originales que tiene la obra y es que no desvela de primeras quién ayudará a Becca a ser valiente. Eso sí, podéis hacer apuestas hasta que se desvela... 😜 Yo acerté pero ya os digo que no es fácil.
Sin duda os recomiendo la historia y a su autora, con la que he podido comentar detalles del libro.

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón