KMLEON BOOKS (Otro)
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Cuando Becca cree dejar atrás las ataduras que le impiden mirar hacia delante y casi rozar una nueva vida con la punta de los dedos, un duro golpe le recuerda que la vida es caprichosa, a veces, y que nada sale siempre como deseamos. De nuevo tendrá que tomar decisiones que no solo le afectaran a ella y que podrían alejar para siempre a la única persona que realmente le ha hecho feliz, conformándose otra vez con lo que la vida le ofrece. Siempre acompañada de sus in... >Voir plus

angelalectoravoraz
 07 September 2021
Reseña en IG @angela.lectoravoraz
&#xNaN;4,5

En esta segunda parte vemos a una Becca mucho más segura de sí misma que le planta cara a la situación y no se deja amedrentar, tenía tantas ganas de que pusiera a más de uno en su sitio que no pude más que aplaudir, también veremos obstáculos que deberá superar y no será fácil, será un eterno debate entre lo que quiere su corazón y lo que cree que es correcto ¿A quién escuchará?

De nuevo nuestra protagonista no estará sola, la acompañaran su inseparable grupo de amigos incluida esa típica amiga que es un poco toca pelotas que siempre está ahí para decirte unas cuantas verdades y que espabiles con ella es con quien más me reí, todos juegan un papel importante y esa es de las cosas que más me han gustado ese bonito sentimiento de amistad, a parte del romance que por su puesto es el telón de fondo de esta historia.

Si ya el primer libro me enganchó, en este la autora se ha superado, más drama, salseo haciendo que no puedas despegarte de él con algún que otro giro, que no me esperaba dejándome con la boca abierta.

Si tuviera que describir lo que el cierre de esta bilogia me ha echo sentir diría que al acabarlo lo hice con una sonrisa en los labios y que para mí ha supuesto como un soplo de aire fresco, me encanta leer libros así y os lo recomiendo sin lugar a dudas, estoy deseando leer algo más de la autora.
Sara_Roman
 16 June 2021
En esta segunda y última parte vamos a conocer el final de la historia de Becca, cuya evolución se va completando. Volveremos a sufrir, a reír y emocionarnos con ella y sus inseparables amigos mientras la historia se va resolviendo.

La autora mantiene sus toques de secretismo en los finales de capítulos, lo que hace que necesites empezar el siguiente para averiguar quién llega, quién manda un mensaje o qué ha pasado y ese toque es de lo que más me gusta de su pluma. Además poder comentar con ella la novela es un punto extra porque es estupenda.