Crítica de eljardindelaslecturas

eljardindelaslecturas
28 July 2022
Dafne lo ha vuelto a hacer.
Es el tercer libro que leo de la autora y digo, sin temor a equivocarme, que me encanta cómo escribe y las historias que escribe. No sé cómo lo hace pero se las ingenia para atraparte y meterte de lleno en el libro.
En esta ocasión conocemos a Lis, una chica que, huyendo de su pasado, vuelve al pueblo donde pasaba sus vacaciones familiares cuando era pequeña. Su intención es empezar una nueva vida solitaria, alejada del mundo y de las personas.
Sin embargo, varios encuentros fortuitos harán que se le complique lo de vivir la vida de ermitaña que tanto deseaba.
¿O será que en el fondo no lo deseaba tanto?
Allí hará nuevos amigos y empezará a sentir algo por un chico.
Al mismo tiempo intentará curar sus heridas, pero esto no será tarea fácil ya que su pasado no parará de reabrirlas.
Un libro con unos personajes que me han encantado y con los que he conseguido empatizar, hasta el punto de que he llegado a sentir lo que ellos sentían. Bueno, en realidad alguno no me ha gustado tanto 😂😂.
Ha sido una lectura muy amena que me ha mantenido en todo momento con los sentimientos a flor de piel.
Destaco un personaje que me ha encantado y que ha sido Lucía. Todos deberíamos tener una amiga así en la vida.
Con su punto perfecto de romance, drama y suspense es una novela que no puedo dejar de recomendar a los amantes del género ya que creo que lo disfrutarán tanto como yo.