Crítica de bookeandoenlasnubes

bookeandoenlasnubes
15 April 2023
Lis, es nuestro personaje principal, huye de su casa y de su ciudad después de lo peor que le ha podido pasar ( tendréis que leerlo) y se muda al pueblo donde veraneaba cuando era pequeña. Nadie sabe que está allí, excepto la vecina cotilla que pensando que hay un okupa manda a la Guardia Civil, y menudo Guardia!!
Por otro lado tenemos a Gaby, conductor de bus, camarero, hermano de su amiga, ese que la dejaba sin habla cuando lo veía y ahora no es para menos, pero Gaby tiene novia, Bea, un bicho con patas que si es más mala no nace.
Lis no quiere amigos, no quiere nada con nadie pero ya sabéis lo que pasa en los pueblos pequeños no? Que todo se sabe, todos se conocen y de todos hablan.
También sabemos que el pasy vuelve y a veces duele más.
Una novela contada en primera persona. Capítulos cortos. Una novela de amistad, sentimientos, amor, secretos. Lectura rápida, ágil y entretenida, que te hace querer más.
Un olé por esas amistades como Lucía, David y ese amor d hermanos de Romeo.
Me hubiera gustado que la historia hubiese sido contada por ambos protas para saber qué había en la cabeza de Gaby pero aún así me ha gustado mucho.