ISBN : 841993903X
Editorial: Ediciones Kiwi (25/09/2023)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)

Susanaga
 16 October 2023
Es el segundo libro de la bilogía Thane Kennedy y he de reconocer que me ha gustado tanto o más que el primero.

Nessie deja el campamento y a Thane, para evitar ponerlos en peligro, ya que los casacas rojas están tras su pista, por haber asesinado a su padre.

Nessie comienza una nueva etapa en su vida, como cocinera en un burdel y donde conocerá personas muy interesantes como el coronel inglés Barnaby, quien tendrá un papel muy importante en su nueva vida. Y algunas muchachas del burdel arroparán a Nessie en momentos difíciles.

Thane, se encuentra roto sin Nessie, pero sigue sintiendo el mismo amor incondicional por ella.

La historia cuenta con nuevos personajes que aportan nuevos retos y misterios y más emoción. Nessie, continúa con la búsqueda de Emma, su madre y Lachlan Ferguson uno de los jacobitas más buscados.

También hay momentos intensos y llenos de amor, con escenas muy hot 🔥.

Historia en las Highlanders con unos personajes apasionantes que viven su historia de amor en una Escocia empobrecida, después de la batalla de Culloden y donde se respira el rencor y la tensión entre ingleses y escoceses y se anhela la vida anterior a tantas muertes y venganzas.

💯X💯 Recomendable. Muy buena historia llena de sentimientos y aventuras.
NadandoEntrePalabras
 30 November 2023
Nessie continua su vida fuera del campamento. al no querer poner en peligro a Thane, ha acabado viviendo un un prostíbulo donde la dueña la ha acogido, mientras busca a su protector. Pero allí tampoco está a salvo, porque los Casacas Rojas, siguen al acecho. Además, Nessie acaba de descubrir algo, que cambiará su vida y la de Thane.

¿Conseguirán huir Thane y Nessie de los soldados? ¿Puede haber un futuro para ellos fuera del campamento?

No quiero daros más información sobre el libro, porque lo genial es irlo descubriendo. Cada obstáculo en sus vidas, cada nuevo peligro, cada pequeña victoria, cada nuevo personaje... ¿Y qué puedo decir? Me ha encantado. He disfrutado de esta bilogía muchísimo.

Hay romance, higlanders, peligros, aventura, una ambientación ideal y... ¿He dicho ya higlanders? Sin duda es una novela perfecta para todos los amantes de la romántica histórica y las novelas ambientadas en Escocia.
PatriRP
 13 March 2024
Hacer una reseña de la segunda parte de una biología es muy difícil sin desvelar nada de su primera parte "Bajo el esquirlado cielo de Escocia". Por lo tanto, no haré una reseña como las que suelo hacer, pero si os daré mi opinión.
En esta historia volvemos a encontrarnos con Nessie y Thane, nuestros protagonistas, que luchan por recuperar lo que la guerra les ha arrebatado. Nessie, tras huir del asentamiento para proteger a su marido, quiere recuperar a Thane, encontrar a su madre Emma y dejar de huir.
Thane, necesita encontrar a su esposa y dejar de ser un proscrito. Para eso contará con la ayuda de su hermano gemelo Alastair del que se había alejado a causa de la guerra.
Son dos protagonistas fuertes y con carácter que conseguirán cada cosa que se propongan.
Una historia de amor ambientada en las Highlands, ... una historia de pérdidas, de sacrificios, de costumbres ancestrales, de audacia, de emociones y de familia (de la que te toca y de la que eliges), de amor sin límites y pasión desmedida, de reencuentros...
Una historia que hará arder a más de un@ en este frío invierno.
CLASIFICACIÓN: 4,5 / 5 ⭐
EDAD RECOMENDADA: Adulto
Enlace: https://reflexionesdeunalect..
SusanagaSusanaga16 October 2023
Siempre que te veo, me enamoro un poco más.