Crítica de PatriRP

PatriRP
13 March 2024
Hacer una reseña de la segunda parte de una biología es muy difícil sin desvelar nada de su primera parte "Bajo el esquirlado cielo de Escocia". Por lo tanto, no haré una reseña como las que suelo hacer, pero si os daré mi opinión.
En esta historia volvemos a encontrarnos con Nessie y Thane, nuestros protagonistas, que luchan por recuperar lo que la guerra les ha arrebatado. Nessie, tras huir del asentamiento para proteger a su marido, quiere recuperar a Thane, encontrar a su madre Emma y dejar de huir.
Thane, necesita encontrar a su esposa y dejar de ser un proscrito. Para eso contará con la ayuda de su hermano gemelo Alastair del que se había alejado a causa de la guerra.
Son dos protagonistas fuertes y con carácter que conseguirán cada cosa que se propongan.
Una historia de amor ambientada en las Highlands, ... una historia de pérdidas, de sacrificios, de costumbres ancestrales, de audacia, de emociones y de familia (de la que te toca y de la que eliges), de amor sin límites y pasión desmedida, de reencuentros...
Una historia que hará arder a más de un@ en este frío invierno.
CLASIFICACIÓN: 4,5 / 5 ⭐
EDAD RECOMENDADA: Adulto