Crítica de Susanaga

Susanaga
16 October 2023
Es el segundo libro de la bilogía Thane Kennedy y he de reconocer que me ha gustado tanto o más que el primero.

Nessie deja el campamento y a Thane, para evitar ponerlos en peligro, ya que los casacas rojas están tras su pista, por haber asesinado a su padre.

Nessie comienza una nueva etapa en su vida, como cocinera en un burdel y donde conocerá personas muy interesantes como el coronel inglés Barnaby, quien tendrá un papel muy importante en su nueva vida. Y algunas muchachas del burdel arroparán a Nessie en momentos difíciles.

Thane, se encuentra roto sin Nessie, pero sigue sintiendo el mismo amor incondicional por ella.

La historia cuenta con nuevos personajes que aportan nuevos retos y misterios y más emoción. Nessie, continúa con la búsqueda de Emma, su madre y Lachlan Ferguson uno de los jacobitas más buscados.

También hay momentos intensos y llenos de amor, con escenas muy hot 🔥.

Historia en las Highlanders con unos personajes apasionantes que viven su historia de amor en una Escocia empobrecida, después de la batalla de Culloden y donde se respira el rencor y la tensión entre ingleses y escoceses y se anhela la vida anterior a tantas muertes y venganzas.

💯X💯 Recomendable. Muy buena historia llena de sentimientos y aventuras.