Editorial: Red Apple Ediciones (21/03/2017)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Elliott Blake sólo había querido una cosa en su vida: el rancho El Sueño. Pero cuando ya lo creía en su poder, una forastera había llegado reclamándolo como suyo. La pelirroja había llegado al pueblo pisando fuerte y su nuevo vecino no estaba preparado para la batalla.

Ruby Taylor no había tenido una vida fácil y su carácter se había resentido por ello. Ahora, tenía la oportunidad de redimir todo lo que había hecho mal. Podía devolverle al rancho fami... >Voir plus

thedawntraveler
 01 febrero 2020
No sabía qué esperar de esta historia. Había leído que fue la primera que escribió la autora y que desde entonces había evolucionaodo mucho en su forma de escribir, por lo que no esperaba que estuvieran tan bien escrita, como si llevara años haciéndolo. Es una trama sencilla pero entretenida, ágil y ligera, por lo que sin apenas darte cuenta, has acabado el libro. Y yo me he quedado con ganas de saber cómo continúa la historia de los hermanos de Elliot y las amigas de Ruby, que son nuestros protagonistas (adorables ellos). Respecto a los protagonistas, Ruby acaba de heredar una finca que Elliot llevaba años deseando conseguir, por lo que se conocen e inmediatamente la rivalidad entre ellos es casi tan potente como la atracción que sienten el uno por el otro. Pero las prioridades de ambos cambian una vez se conocen y reconstruyen la finca juntos. Sus prioridades y sus sentimientos, claro 😉
Una trama sencilla para una historia bonita y romántica, bastante divertida, con un ritmo ágil y con unos personajes secundarios que te deja con ganas de más. Sin duda, una historia ligera y romántica ideal para disfrutar entre lecturas más densas.
MaiteGil
 21 enero 2018
Nos encontramos ante una novela romántica ambientada en Australia con una pareja protagonista que se enfrenta nada más conocerse.
Ruby tiene una profesión atípica y eso ha colaborado a convertirla en una persona desconfiada y decidida. Me gusta que no se deje amedrentar por Elliot que tiene su genio pero en el fondo es un cacho de pan.
Aunque al ser un libro corto la atracción es casi instantánea la historia de amor resulta muy creíble y he disfrutado mucho con la lectura.

Enlace: https://entrelectoresylibros..
otros libros clasificados: novela románticaVer más

Otros libros de Helena Pinén (2)Ver más

Cómics llevados al cine

El cuervo de O'Barr fue llevado al cine a principios de los años noventa.

Verdadero
Falso

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro