Editorial: Red Apple Ediciones (21/03/2017)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Elliott Blake sólo había querido una cosa en su vida: el rancho El Sueño. Pero cuando ya lo creía en su poder, una forastera había llegado reclamándolo como suyo. La pelirroja había llegado al pueblo pisando fuerte y su nuevo vecino no estaba preparado para la batalla.

Ruby Taylor no había tenido una vida fácil y su carácter se había resentido por ello. Ahora, tenía la oportunidad de redimir todo lo que había hecho mal. Podía devolverle al rancho fami... >Voir plus

Librosparaleer123
 02 June 2020
La historia es muy bonita, y Ruby la protagonista es una chica fuerte, que no se deja manipular por nadie por todo lo que le ocurrió en el pasado, hasta que llega un hombre que le pone su mundo patas arriba.
Me ha gustado mucho este libro, me ha hecho sufrir y hasta consiguió hacerme llorar.
Los otros protagonistas, los hermanos de Elliot, la prima y amiga de Ruby son de lo más, está historia os gustará, y os hará reír eso seguro.
aitanawinter
 01 February 2020
No sabía qué esperar de esta historia. Había leído que fue la primera que escribió la autora y que desde entonces había evolucionaodo mucho en su forma de escribir, por lo que no esperaba que estuvieran tan bien escrita, como si llevara años haciéndolo. Es una trama sencilla pero entretenida, ágil y ligera, por lo que sin apenas darte cuenta, has acabado el libro. Y yo me he quedado con ganas de saber cómo continúa la historia de los hermanos de Elliot y las amigas de Ruby, que son nuestros protagonistas (adorables ellos). Respecto a los protagonistas, Ruby acaba de heredar una finca que Elliot llevaba años deseando conseguir, por lo que se conocen e inmediatamente la rivalidad entre ellos es casi tan potente como la atracción que sienten el uno por el otro. Pero las prioridades de ambos cambian una vez se conocen y reconstruyen la finca juntos. Sus prioridades y sus sentimientos, claro 😉
Una trama sencilla para una historia bonita y romántica, bastante divertida, con un ritmo ágil y con unos personajes secundarios que te deja con ganas de más. Sin duda, una historia ligera y romántica ideal para disfrutar entre lecturas más densas.
MaiteGil
 21 January 2018
Nos encontramos ante una novela romántica ambientada en Australia con una pareja protagonista que se enfrenta nada más conocerse.

Ruby tiene una profesión atípica y eso ha colaborado a convertirla en una persona desconfiada y decidida. Me gusta que no se deje amedrentar por Elliot que tiene su genio pero en el fondo es un cacho de pan.

Aunque al ser un libro corto la atracción es casi instantánea la historia de amor resulta muy creíble y he disfrutado mucho con la lectura.

Enlace: https://entrelectoresylibros..