Las mejores frases de Tuya (6)

Mamen212
Mamen212 16 May 2023
En esta vida hay que estar siempre preparada porque nadie tiene comprado nada y una nunca sabe que le pueda pasar.
mariabv2012
mariabv2012 14 May 2023
Yo siempre tapo todos los silencios, cubro los baches cuando una conversación no está bien armadita. Es como un don que tengo.
MaLuli
MaLuli 16 May 2023
En los accidentes no hay culpables sino víctimas. Y en este accidente las víctimas eran dos.
librosxdoquier
librosxdoquier 10 March 2023
El dolor te va curtiendo, te va dando calle, te enseña
Rosa44
Rosa44 21 September 2020
«El sexo ya volverá cuando sea el momento; teniendo tantas cosas no me voy a andar fijando justo en lo único que me falta». ...¿Cuántos hay que en la cama se llevan como los dioses y en la vida se llevan a las patadas? ¿O no? ¿Para qué iba a buscarle la quinta pata al gato, como hizo mi mamá?

«La verdad», me dije, «para qué lo voy a ir a encarar a Ernesto y hacerle todo un planteamiento, cuando dentro de una semana
esta mujer ya va a ser historia antigua». ¿O no?

"Paré en una peluquería y me hice depilar. Como decía mi mamá «una siempre tiene que andar por la calle depilada y con la bombacha limpia». Y en eso sí que le doy la razón. En esta vida hay que estar siempre preparada, porque nadie tiene comprado nada".
Herecomesthebooks
Herecomesthebooks 19 November 2020
Una está preparada para que un hombre la cague, eso es un clásico. Y si nunca te cagaron vivís toda la vida con la espada de Damocles sobre la cabeza porque sabés que un día, más tarde o más temprano, te van a cagar.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie