Editorial: Editorial Berenice (30/11/-1)
Cómo funciona la moderna industria editorial es el libro perfecto para todos aquellos que desean entender las entrañas del complejo mundo de los libros en el siglo XXI. Con un lenguaje ameno y positivo, en este libro lleno de ejemplos prácticos y ejercicios, Manuel Pimentel une su experiencia en los ámbitos de la empresa y de la cultura para revelar al lector, paso a paso, qué es, cómo se crea y cómo se gestiona una editorial. Aquí aprenderemos cuál es el tiempo y l... >Voir plus

Videos de Manuel Pimentel (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Manuel Pimentel
La economía digital abre un nuevo modelo que afecta a la casi totalidad de las actividades y conlleva reformas en las relaciones laborales y cambios en el mercado de trabajo. de todo ello nos hablan, en una nueva sesión del Foro Telos 2020 y desde nuestro auditorio, un grupo de expertos de distintas disciplinas pertenecientes a Cibercotizante, un colectivo de análisis sobre la robotización y el empleo. Analizando la situación actual en torno al libro ‘El empleo en la era digital' (Editorial Almuzara, 2020) contamos con la presencia de Federico Mayor Zaragoza (online), Manuel Pimentel, Javier Cantera, María Jesús Prieto-Laffargue y José Joaquín Flechoso. Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/foro-telos-2020-el-empleo-en-la-era-digital/ Un nuevo espacio para una nueva cultura: visita el Espacio Fundación Telefónica en pleno corazón de Madrid, en la calle Fuencarral 3.

Otros libros de Manuel Pimentel (2)Ver más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo