Editorial: Planeta (14/01/2003)

Una joven arqueóloga busca el secreto que ocultó el primero de los españoles al llegar a México. Artafi, una joven arqueóloga sevillana, consigue un trabajo en un grupo de investigación acerca de la historia de los primeros conquistadores españoles en el Yucatán. Cree que se trata de una tarea tranquila, pero pronto comprueba que se ha equivocado. Buceando en el Archivo de Indias los investigadores descubren un viejo misterio de la historia, lo que lleva a Artafi de... >Voir plus

Videos de Manuel Pimentel (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Manuel Pimentel
La economía digital abre un nuevo modelo que afecta a la casi totalidad de las actividades y conlleva reformas en las relaciones laborales y cambios en el mercado de trabajo. de todo ello nos hablan, en una nueva sesión del Foro Telos 2020 y desde nuestro auditorio, un grupo de expertos de distintas disciplinas pertenecientes a Cibercotizante, un colectivo de análisis sobre la robotización y el empleo. Analizando la situación actual en torno al libro ‘El empleo en la era digital' (Editorial Almuzara, 2020) contamos con la presencia de Federico Mayor Zaragoza (online), Manuel Pimentel, Javier Cantera, María Jesús Prieto-Laffargue y José Joaquín Flechoso. Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/foro-telos-2020-el-empleo-en-la-era-digital/ Un nuevo espacio para una nueva cultura: visita el Espacio Fundación Telefónica en pleno corazón de Madrid, en la calle Fuencarral 3.
otros libros clasificados: aventuraVer más