Editorial: Editorial Almuzara (06/10/2017)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Más allá de su arquitectura colosal, el dolmen es poder, energía. Un thriller sorprendente y lúcido que nos adentra en su arcano prehistórico y ancestral.

Hace más de seis mil años comenzamos a erigir dólmenes, unas construcciones colosales que aún nos sorprenden en la actualidad. Los dólmenes siempre estuvieron ahí, poderosos y pacientes, orillados por la ciencia, despreciados por el siglo de las tecnologías y desconocidos por la mayor parte de la po... >Voir plus

Ana35
 13 septiembre 2018
Leí los dos anteriores de la saga, protagonizada por Artafi Mendoza, una arqueóloga sevillana, con muy mala suerte, todo lo malo le pasa a ella. Ambos me gustaron mucho y pensé que éste tampoco me iba a defraudar. El libro prometía y más por tratarse de un tema tan interesante y misterioso como los dólmenes. Sin embargo, me llevé un chasco bastante grande, el final de la trilogía se desvincula del thriller arquelógico para convertirse en una novela de género fantástico, con magia ancestral incluida. Un desacertado final para una saga y una protagonista bastante buenos.
Carmen
 26 febrero 2019
Un asesinato y un dolmen en tierras sevillanas

Otros libros de Manuel Pimentel (1)Ver más

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador