Editorial: Editorial Almuzara (06/10/2017)

Calificación promedio : 2.88/5 (sobre 4 calificaciones)
Más allá de su arquitectura colosal, el dolmen es poder, energía. Un thriller sorprendente y lúcido que nos adentra en su arcano prehistórico y ancestral.

Hace más de seis mil años comenzamos a erigir dólmenes, unas construcciones colosales que aún nos sorprenden en la actualidad. Los dólmenes siempre estuvieron ahí, poderosos y pacientes, orillados por la ciencia, despreciados por el siglo de las tecnologías y desconocidos por la mayor parte de la po... >Voir plus

Ana35
 13 septiembre 2018
Leí los dos anteriores de la saga, protagonizada por Artafi Mendoza, una arqueóloga sevillana, con muy mala suerte, todo lo malo le pasa a ella. Ambos me gustaron mucho y pensé que éste tampoco me iba a defraudar. El libro prometía y más por tratarse de un tema tan interesante y misterioso como los dólmenes. Sin embargo, me llevé un chasco bastante grande, el final de la trilogía se desvincula del thriller arquelógico para convertirse en una novela de género fantástico, con magia ancestral incluida. Un desacertado final para una saga y una protagonista bastante buenos.
Amelia55
 02 octubre 2019
Aunque esperaba más del libro como novela, resultó siendo una lección detallada y cuidadosa de los dólmenes y la descripción de la región donde se encuentran la mayoría de ellos en España; , del poder energético que se les atribuye y su origen de tipo ritual . Ni protagonista ni personajes logran convencer.
Carmen
 26 febrero 2019
Un asesinato y un dolmen en tierras sevillanas
Amelia55Amelia5502 octubre 2019
Si ves una mariposa amarilla reza porque el muerto no sea de los tuyos, porque alguien seguro, va a morir.

Otros libros de Manuel Pimentel (1)Ver más

¿Dónde ocurre? literatura estadounidense

Matar a un ruiseñor, Harper Lee

Misisipi
Alabama
Luisiana

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro