Editorial: Zeta Bolsillo (15/04/2010)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Jane Darlington es una de las mejores físicas del país, pero lo que más desea es tener un bebé. Solo hay un pequeño problema: encontrar el padre adecuado. Jane es superdotada, algo que ha sido una dura carga durante toda su vida y está decidida a que su hijo no sufra lo que sufrió ella. Por eso necesita encontrar un padre especial para su bebé. Alguien realmente, bueno, alguien que sea tonto. Cal Bonner, el legendario quarterback de los Chicago Stars, parece la elec... >Voir plus

leersinlimites
 26 diciembre 2018
Nunca pensé que diría esto de una historia de SEP, pero... aunque me entretuvo, no me gustó la historia. El cómo está planteada al princpio hace que te desagraden ambos protagonsitas. Lo que hace ella es imperdonable, y la reacción de él un poco desmesurada.
Y luego se supone que su relación va avanzando, pero yo realmente no he visto esa progresión lenta en la que se van enamorando... me ha parecido un antes y un después surreal, pasamos del odio al amor y ni siquiera se justifica en una irrefrenable pasión (como ocurre en muchos otros libros del género), ya que inicialmente no es así para ellos.
En definitiva, lo mejor de este libro es la abuela de Cal.
Enlace: https://www.leersinlimites.c..
leersinlimitesleersinlimites26 diciembre 2018
—¡No me lo puedo creer! ¡Voy a escribir al presidente de General Mills! ¿No tienen controles de calidad?
—Estoy segura que es simplemente algo fortuito.
—Me da lo mismo que sea algo fortuito o no. No debería haber ocurrido. Cuando alguien compra una caja de Lucky Charms, tiene sus expectativas.
leersinlimitesleersinlimites26 diciembre 2018
—¿No crees que te pasas un poco?
—Para nada —negó con la cabeza y la miró con aversión—. Me casé con una maldita asesina de cereales.
leersinlimitesleersinlimites26 diciembre 2018
—¿Qué coño estás tratando de decir? ¿Por qué me eligió?
Jodie le miró con temor.
—Porque piensa que eres estúpido.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

Dioses egipcios

Era la divinidad más versátil y conocida, el rey de los dioses. Era la personificación de lo oculto y del poder creador...

Ra
Seth