Duvravka Suznjevic (Traductor)Duvravka Suznjevic (Traductor)
Editorial: Editorial Sexto Piso (31/12/2008)

Todo comienza cuando el diverso grupo de personajes principales decide pintar de azul cielo el techo de su casa de una forma peculiar: quitándolo. A partir de ahí el Cartógrafo, Goran Petrovik, narra y testimonia, con una escritura cercana a la tradición oral, lo fantásticos sucesos que giran en torno a la casa sin techo y sus habitantes. A la voluntad de vivir de una forma que transgrede los rígidos límites de la realidad se opone el descontento que estos personaje... >Voir plus

angelicabrena
 28 enero 2020
Es una narrativa que muestra el poder de la imaginación en cuanto a sanar las heridas que deja la guerra en pueblos y cds.
Colección de pequeñas historias o viñetas con tintes surrealistas o fantásticos que nos dan una idea del ave fénix, que han sido los pueblos serbios.
LuchaLucha23 agosto 2017
Los sueños hay que cuidarlos con mucho celo. De ellos no depende solamente la estatura total de un individuo sino, sumados con los demás sueños, también la estatura total de la humanidad.
otros libros clasificados: realismo mágicoVer más

Otros libros de Goran Petrovic (1)Ver más