Las mejores frases de Un beso en París (15)

Julianaandthebooks
Julianaandthebooks 02 October 2018
Me arriesgo a mirarlo y él me mira también. Es una mirada profunda. Nunca me había mirado así. Me vuelvo primero y noto como el me imita unos latidos después. Sé que está sonriendo. Mi corazón va toda velocidad.
AuraScott06
AuraScott06 27 June 2018
"Empiezo a bajar y me doy la vuelta. St. Clair está mirándome. Levanto una mano y lo saludo. Él está extrañamente quieto, como una estatua. Empujo la puerta del pasillo de mi habitación, negando con la cabeza. Es como si fuéramos incapaces de tener una interacción humana normal. Olvídalo Anna "
Julianaandthebooks
Julianaandthebooks 26 June 2018
Es tan guapo, tan perfecto… Estoy mareada. Mi corazón late, mis pulsaciones se aceleran. Inclino. La cabeza hacia él, que replica con un gesto idéntico. Cierra los ojos. Mis labios están a punto de rozar los suyos.
Tinuwel
Tinuwel 20 December 2017
Fiel a su palabra, Rashmi paga mi entrada. Aprovecho la oportunidad para sacar un papel y un boli que había escondido en mi chaqueta con esta finalidad. Mer es la siguiente en la cola y transcribo fonéticamente lo que dice.
St. Clair se apoya en mi hombro y me dice:
—Lo has escrito mal.
Levanto la cabeza avergonzada, pero él sonríe. Dejo caer mi cabeza para que el pelo escude mis mejillas, que se han sonrojado por su sonrisa más que por otra cosa.
Tinuwel
Tinuwel 20 December 2017
Estudio su perfil. Sus labios, su nariz, sus pestañas. Es tan guapo… El viento repiquetea contra el cristal y las luces del pasillo zumban con suavidad. St. Clair duerme profundamente. ¿Cuándo fue la última vez que pudo descansar por la noche? Noto un peso incómodo en mi corazón. ¿Por qué me importa tanto este chico, y por qué me gustaría que no fuera así? ¿Cómo es posible que una sola persona me confunda de esta manera?
¿Qué es esto? ¿Es lujuria? ¿U otra cosa completamente diferente? ¿Es posible que yo me sienta así sin que él me corresponda? Dijo que le gustaba. Lo dijo. Y, aunque estaba como una cuba, no lo habría dicho si no hubiera un mínimo de verdad en sus palabras ¿no?
No lo sé.

¿Quién es Sherlock Holmes?

¿En qué año nace este personaje?

1887
    1889