Aida Candelario Castro (Traductor)
Editorial: Plataforma Editorial (17/11/2014)

Calificación promedio : 3.56/5 (sobre 8 calificaciones)
Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la soñadora Isla Martin y el enigmático artista Josh Wasserstein.
Pero a medida que avanza el último curso en la School of America de París, Isla y Josh se ven obligados a afrontar la desgarradora realidad, porque, quizá, su historia no acabe con un «felices por siempre jamás».
¿Seguirán juntos cuando los días en el instituto se acaben? ¿Será su amor más fuerte que la distancia? Su romance s... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Leticia
 09 noviembre 2017
Felices por siempre jamás es la tercera y última parte de la trilogía escrita por Stephanie Perkins, que comenzó con Un beso en París y continuó con Lola y el chico de al lado.
La autora nos trae una historia sencilla y típica donde una chica está enamorada de un chico y entre ambos empieza a surgir algo, donde una vez más se nos muestra el papel importante que tiene el amor para cada uno de nosotros, además de tocar temas como las segundas oportunidades, el encontrar el camino correcto en nuestras vidas, los problemas familiares, la política y las ansias de libertad. Narrado en todo momento desde el punto de vista de Isla, se trata de un libro del cual he visto bastante claro el mensaje que ha querido dejarnos la autora a través de los personajes de Isla y Josh.
Es un libro romántico que empieza bastante bien, con unos personajes a los que pronto se les coge el gustillo para seguir conociéndolos, pero cuyo argumento va perdiendo agilidad a medida que uno avanza por el libro, obteniendo una lectura que pasa de ser ligera, entretenida y divertida a una un poco pesada y que llega, incluso, a molestar en algunos puntos. Sin embargo, sus personajes son entrañables y me ha parecido un total acierto la aparición de los cuatro protagonistas de los dos libros anteriores, no ya solo como adorno, sino también para su despedida y para cerrar algunos cabos sueltos que es posible algunos fans buscaban con ganas.
En resumen, es un libro con una buena dosis de amor donde han de hacer frente a todos esos obstáculos que se les ponen por encima. Una tercera parte que, sin dudas, dejará un sabor dulce al final de esta trilogía.
Satrina
 04 enero 2018
De los tres libros de esta serie, este fue el que me gustó más. Tal vez tiene que ver el hecho de que Isla fue el personaje con el que más me pude identificar de los tres personajes principales de la serie.
No creo alguna vez haber sido tan insegura como Isla pero sí recuerdo un crush que me duró tres años y que a fin de cuentas sólo fue eso, un crush. Y hubo una parte que me hizo decir “¡Esa era yo!” y esa fue la indecisión acerca de qué carrera escoger, especialmente cuando ves que todos a tu alrededor están tan seguros de lo que van a estudiar y tienen perfectamente definido su camino después de la preparatoria.
Personaje favorito: Hmmm… No tengo un personaje favorito definido, digamos que es un empate entre Josh e Isla.
Personaje que no me gustó: Hattie, me pareció extremadamente malcriada y prepotente aunque
Lo que más me gustó: El desarrollo de su relación.
Lo que no me gustó: Me hubiera gustado que las parejas de los otros libros se hubieran involucrado más. Además, me hubiera gustado que los otros personajes de este libro tuvieran un poco más de desarrollo en vez de servir únicamente como un telón de fondo para la historia principal.
Su calificación subió media estrella de los otros libros de la serie.
14distrito
 08 marzo 2019
No me ha convencido mucho cómo empiezan los personajes a acercarse. Se conocían de antes pero no habían sido amigos realmente y el amor parece surgir muy rápido.
No es la historia del año ni tampoco la mejor de las tres, pero al menos ha estado entretenida y tiene sus momentos súper bonitos y pastelosos. Los personajes no me han disgustado, quizás Isla me sacaba de quicio de vez en cuando pero realmente la he entendido. No he encontrado grandes subtramas pero las que hay complementan bien la trama principal incluso siendo la base para algunas situaciones.
Felices por siempre jamás es una historia de amor sencilla, ágil y fácil de seguir que va muy bien para leer algo rápido pero los altibajos de los personajes principales hacen que se vuelva a veces repetitiva y el final a mí me ha parecido precipitado. La unión con los anteriores libros parece forzado y no he visto el encanto que destilaban los personajes en sus historias. Felices por siempre jamás parece perder un poco la esencia de las historias anteriores.
Enlace: https://bibliotecadeunaguerr..
Diahna
 06 junio 2019
Con esta tercera y última parte volvemos a las mágicas calles de París para ser testigos no sólo de las aventuras y desventuras de Isla y Josh sino de las de todos aquellos personajes que se han visto envueltos de alguna manera en sus vidas, y en las nuestras.
Laia
 08 abril 2018
Dramones juveniles. Una y otra vez. Nada que ver con Un beso en París o Lola y el chico de al lado .Estos otros dos libros parecen tener un trasfondo más allá del simple drama juvenil. Pero este simplemente parece un gran locura de hormonas adolescentes.
Los otros libros eran soñadores, pero tenían ese punto de matices realistas que te hacian caer rendido ante la dulzura de la historia. Este, no se exactamente por que... ah, sí que lo sé, todo parece ser posible, las enosañciones de una adolescente parecen ser todas posibles, sin normas, sin restricciones, sin normas tangibles que realmente no puedan ser cruzadas. Este felices para siempre sabe demasiado a azúcar.
TODO ESO NO QUITA QUE LA HISTORIA SEA BONITA, simplemente prefiero mis finalez felices algo más realistas.
Enlace: https://funkenciainwonderlan..
MisteriosaAlguienMisteriosaAlguien22 enero 2019
"I am hard on myself. But isn't it better to be honest about these things before someone else can use them against you? Before someone else can break your heart? Isn't it better to break it yourself? I thought honesty made people strong."
MisteriosaAlguienMisteriosaAlguien09 enero 2019
"I wouldn't want to ruin any chance.
Even though I don't have a chance.
But just in case I do.
Even though I don't. "
MisteriosaAlguienMisteriosaAlguien09 enero 2019
"I thought I did. And then I knew I didn't, and she knew she didn't, but stayed together, because... I don't know why. Maybe because we tought we should be in love. At least I did. I wanted to be in love."
MisteriosaAlguienMisteriosaAlguien22 enero 2019
"- I didn't mean to hurt you. That's the last thing I want. I was trying to protect you, I was trying to keep you in the good part of my life.
- But I want to be in all of it. Ugly parts included."
MasquepalabrasblogMasquepalabrasblog18 abril 2018
No importa. Estoy contigo. Me basta con estar contigo, sea donde sea. Me derrito por dentro.
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

¿Cuánto sabes sobre Jane Austen?

época eduardiana
época georgiana