Editorial: Alfaguara Infantil Y Juvenil (01/12/2016)

Calificación promedio : 3.86/5 (sobre 7 calificaciones)
Doce historias románticas narradas por doce reconocidos autores juveniles.

Si te gustan las historias de navidad, las películas de navidad, los especiales de TV navideños, los episodios de navidad de tus series favoritas y, sobre todo, si te gustan las antologías... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
elpoderdeloslibros
 01 noviembre 2019

Sinopsis:
Doce historias románticas narradas por doce reconocidos autores juveniles. Rainbow Rowell, Kelly Link, Matt de la Peña, Jenny Han, Stephanie Perkins, David Levithan, Holly Black, Gayle Forman, Myra McEntire, Kiersten White, Ally Carter y Laini Taylor. Si te gustan las historias de navidad, las películas de navidad, los especiales de TV navideños, los episodios de navidad de tus series favoritas y, sobre todo, si te gustan las antologías de navidad, te vas a enamorar de Un regalo de mi gran amor: doce historias de navidad por doce escritores bestsellers de juvenil, editado por la autora de éxito internacional Stephanie Perkins. Ya sea que celebres Navidad o Hanukkah, el Solsticio de invierno o el Año Nuevo aquí hay algo para todo el mundo.

Datos📚:
Título: Un regalo de mi gran amor.
Autor: Stephanie Perkins.
Editorial: Alfaguara Infantil Juvenil
I.S.B.N : 9786073149679
Páginas:432
Precio: $729

📝Reseña:
El libro consiste de 12 relatos cortos con género de romance situados en invierno ❄️ cada uno es muy diferente al otro, ya sea en cuestión de desenlaces o incluso en la trama de la historia. No todos son la típica historia de amor.
En cuanto a los relatos, mis favoritos son: el de Rainbow Rowell y Stephanie Perkins.
Me encanta el formato del libro 🥰 soy muy fan, es tapa dura y tiene hojas fucsias 😱 realmente desde que lo tengo lo cuido demasiado 😅.
Lo qué me pasó, fue que me hubiera gustado que algunos relatos fueran un poco más largos pero lo entiendo, son “relatos cortos”
Súper recomiendo el libro, si te gusta el romance te va a encantar ✨👏🏼.
Calificación: 4/5
MarianaB
 07 diciembre 2018
Fue toda una sorpresa. No esperaba demasiado porque entre que no me va del todo el romance y soy media Grinch, no era el libro ideal para mí. Me sacó totalmente de mi zona de confort, pero valió la pena. Habiendo decidido leer un cuento por día, llegué al punto de desear que fuera el día siguiente para ver qué pasaba.
Cada uno de los cuentos tiene algo especial, además, es una buena oportunidad de leer a diversos autores distintos. Si bien no hubo cuento que no me gustara, mis favoritos fueron: Me encontrarás en Polaris, de Jenny Han; Es un milagro de Navidad, Charlie Brown, de Stephanie Perkins; Krampuslauf, de Holly Black (este fue DEFINITIVAMENTE) el que más me gustó porque presenta la festividad de un modo totalmente distinto; Bienvenidos a Christmas, California, de Kiersten White; y Estrella de Belén, de Ally Carter. Sí, me gustaron DEMASIADO.
Espero que le den una oportunidad a este libro centrado en las últimas fiestas del año (no solo Navidad). Hay cuentos realistas, otros más llevados para el lado de la fantasía y lo sobrenatural, hay para todos los gustos.
entresuspaginas
 24 diciembre 2018
Acabo de terminar de leer ?Un regalo de mi gran amor? y estoy llorando. Es, por lejos, uno de los libros más hermosos que leí. Definitivamente se volvió uno de mis preferidos.
Para los que les gusta el género, es un libro exquisito. Tiene una variedad increíble de historias de amor. Cada uno de los autores tiene su estilo muy marcado, pero son todas las historias bellas e increíbles.
Es un libro que todo el tiempo te atrapa y te moviliza. Lloré con la gran mayoria de las historias. Son simplemente perfectas.
Todas estas tienen como denominador común, que son historias de amor en Navidad.
Es un libro  de lectura fácil, no tardas más de dos o tres días. Yo me decidí a leer uno por noche, así que tarde 12 días.
romibrust
 23 febrero 2018
Un regalo de mi gran amor es un libro editado por Stephanie Perkins que cuenta con doce cuentos cortos ambientados en la época de Navidad y escrito por doce autores diferentes. Creo que mi problema principal con este libro es que sentí que a los cuentos le faltaban páginas (salvo marcadas excepciones). No acostumbro leer cuentos cortos, sentí que a algunas historias les faltaba desarrollo, de otras no me convencía el argumento y por otro lado hubieron dos que me parecieron perfectas.
A pesar de eso, es un libro que recomiendo totalmente (sobre todo para aquellxs que, como yo, son amantes de la magia navideña). Es una preciosa oportunidad para conocer nuevos autores y estoy convencida de que hay para todos los gustos.
Puntaje por cada historia:
La chica que despertó al soñador - Laini Taylor - 2,5⭐
Enlace: http://www.serendipeddblog.c..
Barbi88
 20 marzo 2018
Algunas historias como Es un milagro de navidad, Charlie Brown o Krampuslauf merecen cinco estrellas para mi, pero a la totalidad del compilado lo puntué con cuatro porque algunas de las historias no me terminaron de convencer. Llegue a conmoverme con varios de los cuentos, y sonreí con todos ellos. Un libro dulce y esperanzador para empezar el año de buen humor y con la fe un poco mas restaurada.
MasquepalabrasblogMasquepalabrasblog18 abril 2018
Querida, si tienes fe, entonces recibirás exactamente lo que quieres.
otros libros clasificados: relato cortoVer más