Editorial: Alfaguara (01/12/2016)

Calificación promedio : 3.82/5 (sobre 11 calificaciones)
Doce historias románticas narradas por doce reconocidos autores juveniles.

Si te gustan las historias de navidad, las películas de navidad, los especiales de TV navideños, los episodios de navidad de tus series favoritas y, sobre todo, si te gustan las antologías... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
Caramela91
 21 junio 2020
My True Love Gave To me, un libro muy tierno con 12 historias muy lindas, que aunque no todas me gustaron, fue un libro muy bueno para leer, ya que conocí a nuevos autores.
A Medianoche (de Rainbow Rowell) - 4,5/5 ⭐️
La historia de Rainbow tenia más ansias de leerla y definitivamente no me decepciono, una historia que tiene saltos en el pasado, hace que sea más dulce, sin duda una de las historias más románticas del libro. Fue la historia perfecta para empezar el libro.
La dama y la zorra; Kelly Link: 1/5 ⭐️
Esta historia empezó bien, pero luego que la trama se le fue de las manos, fue la peor historia en todo el libro. No me gusto en absoluto. Una historia que se volvió patética por lo plana, aburrida, escenas poco creíbles, sucesos demasiado ridículos y final a mi parecer muy horrible.
Ángeles en la nieve; Matt de la Peña: 4,5/5 ⭐️
Este libro fue maravilloso me encanto, primeramente porque habla de algunas raíces mexicanas (Soy Mexicana) y me fascino como se pinta la vida de familias mexicanas que aunque viven en EUA, su raíces nunca las olvidan, ame a los personajes, sentí una fuerte conexión. MARAVILLOSO.
Me encontrarás en Polaris; Jenny Han: 3,5/5 ⭐️
Amo a Jenny Han pero definitivamente esta historia no ha sido lo mejor que he leído de ella, la historia fue muy dulce, pero hubo algo que hizo que no me fascinara como todos sus libros, un final abierto que hace que me imagine muchas historias!!!
Es un milagro de Navidad, Charlie Brown; Stephanie Perkins: 4/5 ⭐️
Esta historia fue demasiado dulce, muy encantadora, me enamore de North, es un príncipe azul de Disney, todo fue encajado perfectamente, los personajes bien construidos, lo que hace que la relación amorosa si se sienta conexión. La pluma de Stephanie Perkins es tan delicada y sencilla, me hace leer más sobre ella.
Tu Santa provisional; David Levithan: 4/5 ⭐️
Aunque fue una historia bastante corta, morí de risa al leerla, me hubiera gustado más saber sobre el novio del protagonista, me encantaron las sobrinas de los protagonistas jajajaja tanto Riley como su hermana, leer la ilusión de Riley me conmovió, aunque su hermana es una desgraciada jajaja, pero el final me dejo algo triste.
Krampuslauf; Holly Black: 4/5 ⭐️
Esta es otra historia que empezó muy bien pero tiene un final muy WTF?!!! Me gustaron los personajes pero de verdad que ese final no me convence en absoluto, siento que en lugar de ponerle magia a la trama se la quita completamente. El poco romance (aunque pensándolo bien creo que no hay romance) fue muy feo, no son doce historias de amor?.
Maldita sea, Sophie Roth, ¿en qué estabas pensando?; Gayle Forman: 4/5 ⭐️
Me estaba encantando esta historia pero lamentamente Maldita sea, Sophie Roth, ¿en qué estabas pensando? fue lo que hizo que no me terminara de encantar, aunque es el titulo, el repetir la frase en todas las hojas hizo que me desesperara, tampoco Sophie fue mucho de mi agrado. Aunque es de las historias que te dejan con un hermoso mensaje.
Cubetas de cerveza y el niño Jesús; Myra McEntire: 4,5/5 ⭐️
Fue de mis historias favoritas obviamente, me encanto el romance en esta novela, fue muy tierno, muy inocente, un protagonista bien construido, todo ese rollo de la obra de teatro me mantenía enganchada. Ademas les he dicho que tengo un tipo insta-love con los chicos malos?
Bienvenidos a Christmas, California; Kiersten White: 5/5 ⭐️
Las historias buenas están hasta el final, cuando creía que Rainbow Rowell había echo su magia, esta autora decidió no quedarse atrás y nos dio una historia muy completa de amistad, de familia, de amor. Lo cual agradecí muchísimo, todo estuvo muy bien conectado, también agradecí que Maria como su madre tuviera trascendencia Mexicana, una historia que sin duda se quedara en mi corazón.
Estrella de Belén; Ally Carter: 5/5 ⭐️
Una historia básicamente original aunque pareciera película Navideña de Disney jajajaja ame a Ethan, no paraba de reírme con él, aunque lamentablemente el romance se me hizo poco creíble, sentí poca conexión, pero todo lo demás fue muy bueno, me conmovió muchísimo la tía Mary, sufrí en el final, pero me encantaría leer más sobre los personajes en especial que hará Derek.
La chica que despertó al Soñador; Laini Taylor: 1/5 ⭐️
La segunda peor historia del libro, no me gusto en absoluto, fue en algún momento repugnante (lo del reverendo se me hizo asqueroso) y el final no llegue a entenderlo. Y pensándolo bien no era una historia navideña.
Enlace: https://dreamofcaramelbooks...
elpoderdeloslibros
 01 noviembre 2019

Sinopsis:
Doce historias románticas narradas por doce reconocidos autores juveniles. Rainbow Rowell, Kelly Link, Matt de la Peña, Jenny Han, Stephanie Perkins, David Levithan, Holly Black, Gayle Forman, Myra McEntire, Kiersten White, Ally Carter y Laini Taylor. Si te gustan las historias de navidad, las películas de navidad, los especiales de TV navideños, los episodios de navidad de tus series favoritas y, sobre todo, si te gustan las antologías de navidad, te vas a enamorar de Un regalo de mi gran amor: doce historias de navidad por doce escritores bestsellers de juvenil, editado por la autora de éxito internacional Stephanie Perkins. Ya sea que celebres Navidad o Hanukkah, el Solsticio de invierno o el Año Nuevo aquí hay algo para todo el mundo.

Datos📚:
Título: Un regalo de mi gran amor.
Autor: Stephanie Perkins.
Editorial: Alfaguara Infantil Juvenil
I.S.B.N : 9786073149679
Páginas:432
Precio: $729

📝Reseña:
El libro consiste de 12 relatos cortos con género de romance situados en invierno ❄️ cada uno es muy diferente al otro, ya sea en cuestión de desenlaces o incluso en la trama de la historia. No todos son la típica historia de amor.
En cuanto a los relatos, mis favoritos son: el de Rainbow Rowell y Stephanie Perkins.
Me encanta el formato del libro 🥰 soy muy fan, es tapa dura y tiene hojas fucsias 😱 realmente desde que lo tengo lo cuido demasiado 😅.
Lo qué me pasó, fue que me hubiera gustado que algunos relatos fueran un poco más largos pero lo entiendo, son “relatos cortos”
Súper recomiendo el libro, si te gusta el romance te va a encantar ✨👏🏼.
Calificación: 4/5
LectoraSavant
 18 diciembre 2019
Empece este libro a mitad de año, pero no me me llamo tanto entonces lo abandone y lo retome en Noviembre, y la verdad es que me gusto bastante. Un regalo de mi gran amor contiene 12 relatos de romance, todos narrados en la epoca navideña, de doce autores diferentes: Rainbow Rowell, Kelly Link, Matt de la Peña, Jenny Han, Stephanie Perkins, David Levithan, Holly Black, Gayle Forman, Myra McEntire, Kiersten White, Ally Carter, Laini Taylor. Basicamente lo queria leer solamente por los relatos de Rainbow, Jenny Han, Stephanie Perkins, David Levithan y Gayle Forman, pero me paso que me terminaron gustando mucho mas los relatos de los demas autores y los que yo queria leer con ilusion me gustaron, pero no me encantaron.
Los doce relatos a pesar de ser todos sobre romance, son diferentes. Encontramos relatos fantasticos donde una chica se enamora de un fantasma (ese no lo entendi), otro de una chica que se enamora de su mejor amigo, uno sobre la hija adoptiva de Papa Noel, relatos donde la familia esta separada y son pobres, una celebridad que no tolera la fama y escapa, una chica que no tiene idea cual es su lugar en el mundo, y otra que no comprende lo maravillosa que es su vida. Basicamente esos son los que recuerdo, algunos me aburrieron, otros me gustaron y de otros quisiera que se haga una novela mas larga.
Creo que este libro es perfecto para leerlo con un chocolate caliente estando en la cama en Invierno, o tambien para salir de un bloqueo lector. ¿Se los recomiendo? Si. Creo que en los relatos hay para todos los gustos, y es imposible que no te guste siquiera uno.
MarianaB
 07 diciembre 2018
Fue toda una sorpresa. No esperaba demasiado porque entre que no me va del todo el romance y soy media Grinch, no era el libro ideal para mí. Me sacó totalmente de mi zona de confort, pero valió la pena. Habiendo decidido leer un cuento por día, llegué al punto de desear que fuera el día siguiente para ver qué pasaba.
Cada uno de los cuentos tiene algo especial, además, es una buena oportunidad de leer a diversos autores distintos. Si bien no hubo cuento que no me gustara, mis favoritos fueron: Me encontrarás en Polaris, de Jenny Han; Es un milagro de Navidad, Charlie Brown, de Stephanie Perkins; Krampuslauf, de Holly Black (este fue DEFINITIVAMENTE) el que más me gustó porque presenta la festividad de un modo totalmente distinto; Bienvenidos a Christmas, California, de Kiersten White; y Estrella de Belén, de Ally Carter. Sí, me gustaron DEMASIADO.
Espero que le den una oportunidad a este libro centrado en las últimas fiestas del año (no solo Navidad). Hay cuentos realistas, otros más llevados para el lado de la fantasía y lo sobrenatural, hay para todos los gustos.
entresuspaginas
 24 diciembre 2018
Acabo de terminar de leer ?Un regalo de mi gran amor? y estoy llorando. Es, por lejos, uno de los libros más hermosos que leí. Definitivamente se volvió uno de mis preferidos.
Para los que les gusta el género, es un libro exquisito. Tiene una variedad increíble de historias de amor. Cada uno de los autores tiene su estilo muy marcado, pero son todas las historias bellas e increíbles.
Es un libro que todo el tiempo te atrapa y te moviliza. Lloré con la gran mayoria de las historias. Son simplemente perfectas.
Todas estas tienen como denominador común, que son historias de amor en Navidad.
Es un libro  de lectura fácil, no tardas más de dos o tres días. Yo me decidí a leer uno por noche, así que tarde 12 días.
LectoraSavantLectoraSavant18 diciembre 2019
Todos amamos y todos perdemos y todos seguimos amando de todas maneras.
MasquepalabrasblogMasquepalabrasblog18 abril 2018
Querida, si tienes fe, entonces recibirás exactamente lo que quieres.
otros libros clasificados: inviernoVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth