Editorial: Alfaguara (01/12/2016)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 17 calificaciones)
Doce historias románticas narradas por doce reconocidos autores juveniles.

Si te gustan las historias de navidad, las películas de navidad, los especiales de TV navideños, los episodios de navidad de tus series favoritas y, sobre todo, si te gustan las antologías... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (12) Ver más Añadir una crítica
elpoderdeloslibros
 01 November 2019

Sinopsis:
Doce historias románticas narradas por doce reconocidos autores juveniles. Rainbow Rowell, Kelly Link, Matt de la Peña, Jenny Han, Stephanie Perkins, David Levithan, Holly Black, Gayle Forman, Myra McEntire, Kiersten White, Ally Carter y Laini Taylor. Si te gustan las historias de navidad, las películas de navidad, los especiales de TV navideños, los episodios de navidad de tus series favoritas y, sobre todo, si te gustan las antologías de navidad, te vas a enamorar de Un regalo de mi gran amor: doce historias de navidad por doce escritores bestsellers de juvenil, editado por la autora de éxito internacional Stephanie Perkins. Ya sea que celebres Navidad o Hanukkah, el Solsticio de invierno o el Año Nuevo aquí hay algo para todo el mundo.

Datos📚:
Título: Un regalo de mi gran amor.
Autor: Stephanie Perkins.
Editorial: Alfaguara Infantil Juvenil
I.S.B.N : 9786073149679
Páginas:432
Precio: $729

📝Reseña:
El libro consiste de 12 relatos cortos con género de romance situados en invierno ❄️ cada uno es muy diferente al otro, ya sea en cuestión de desenlaces o incluso en la trama de la historia. No todos son la típica historia de amor.
En cuanto a los relatos, mis favoritos son: el de Rainbow Rowell y Stephanie Perkins.
Me encanta el formato del libro 🥰 soy muy fan, es tapa dura y tiene hojas fucsias 😱 realmente desde que lo tengo lo cuido demasiado 😅.
Lo qué me pasó, fue que me hubiera gustado que algunos relatos fueran un poco más largos pero lo entiendo, son “relatos cortos”
Súper recomiendo el libro, si te gusta el romance te va a encantar ✨👏🏼.
Calificación: 4/5
LectoraSavant
 18 December 2019
Empece este libro a mitad de año, pero no me me llamo tanto entonces lo abandone y lo retome en Noviembre, y la verdad es que me gusto bastante. Un regalo de mi gran amor contiene 12 relatos de romance, todos narrados en la epoca navideña, de doce autores diferentes: Rainbow Rowell, Kelly Link, Matt de la Peña, Jenny Han, Stephanie Perkins, David Levithan, Holly Black, Gayle Forman, Myra McEntire, Kiersten White, Ally Carter, Laini Taylor. Basicamente lo queria leer solamente por los relatos de Rainbow, Jenny Han, Stephanie Perkins, David Levithan y Gayle Forman, pero me paso que me terminaron gustando mucho mas los relatos de los demas autores y los que yo queria leer con ilusion me gustaron, pero no me encantaron.
Los doce relatos a pesar de ser todos sobre romance, son diferentes. Encontramos relatos fantasticos donde una chica se enamora de un fantasma (ese no lo entendi), otro de una chica que se enamora de su mejor amigo, uno sobre la hija adoptiva de Papa Noel, relatos donde la familia esta separada y son pobres, una celebridad que no tolera la fama y escapa, una chica que no tiene idea cual es su lugar en el mundo, y otra que no comprende lo maravillosa que es su vida. Basicamente esos son los que recuerdo, algunos me aburrieron, otros me gustaron y de otros quisiera que se haga una novela mas larga.
Creo que este libro es perfecto para leerlo con un chocolate caliente estando en la cama en Invierno, o tambien para salir de un bloqueo lector. ¿Se los recomiendo? Si. Creo que en los relatos hay para todos los gustos, y es imposible que no te guste siquiera uno.
MarianaB
 07 December 2018
Fue toda una sorpresa. No esperaba demasiado porque entre que no me va del todo el romance y soy media Grinch, no era el libro ideal para mí. Me sacó totalmente de mi zona de confort, pero valió la pena. Habiendo decidido leer un cuento por día, llegué al punto de desear que fuera el día siguiente para ver qué pasaba.
Cada uno de los cuentos tiene algo especial, además, es una buena oportunidad de leer a diversos autores distintos. Si bien no hubo cuento que no me gustara, mis favoritos fueron: Me encontrarás en Polaris, de Jenny Han; Es un milagro de Navidad, Charlie Brown, de Stephanie Perkins; Krampuslauf, de Holly Black (este fue DEFINITIVAMENTE) el que más me gustó porque presenta la festividad de un modo totalmente distinto; Bienvenidos a Christmas, California, de Kiersten White; y Estrella de Belén, de Ally Carter. Sí, me gustaron DEMASIADO.
Espero que le den una oportunidad a este libro centrado en las últimas fiestas del año (no solo Navidad). Hay cuentos realistas, otros más llevados para el lado de la fantasía y lo sobrenatural, hay para todos los gustos.
Nunu04
 15 December 2021
12 historias que son tan refrescantes como el invierno mismo, el desarrollo individual de cada historia me dejó picada y más cuando estaban a punto de culminar. El hecho de que cada historia tenga un autor distinto, con estilos de escritura, narración, personajes y tiempos en los que se cita la historia que son diferentes es de lo más bonito.
Estos romances de invierno son de todo excepto fríos, pues a mi parecer, desbordan el cariño suficiente como para entrar en calor. La ternura, incluso el conflicto forman parte, la fantasía, la dedicación, los descubrimientos por un nuevo y gran amor que se desarrolla página por página, historia por historia, el sentido individual que tiene cada relato acerca de lo que es el amor y la manera en que este se presenta me resultó particularmente agradable y lindo.
Es un libro hermoso que merece ser leído.
Un_hueco_en_el_librero
 05 March 2022
Lɑs ʄɾíɑs ʮ lɑɾgɑs ƞσcɦes sσƞ peɾʄectɑs pɑɾɑ eƞɑɱσɾɑɾse

Se encuentran reunidos 12 cuentos en su mayoría románticos y suceden durante las fechas más frías pero a la vez calidas del año 𝑵𝒂𝒗𝒊𝒅𝒂𝒅.
La verdad me gustaron los cuentos porque incluye a varios escritores muy buenos, es un libro bastante ameno, si eres de las personas que leen por pausas, tiempo o temporadas en verdad lo recomiendo. Por lo general yo no soy de libros dónde las historias sean cortas pero este y la segunda edición me encantaron y eso sin contar que tienen una portada y hojas muy bonitas.
Un_hueco_en_el_libreroUn_hueco_en_el_librero23 February 2022
No me di cuenta de lo cerca que estábamos parados ni de lo cálidas que eran sus manos en mis brazos. No vi cómo nuestra respiración se mezclaba en el aire frío. No me di cuenta de que estaba cayendo hasta que fue demasiado tarde, probablemente porque nunca toqué el suelo. Era una caída de fe, de esperanza, de...-si quieren ser muy técnicos-amor. O algo así.
Nunu04Nunu0415 December 2021
Quería ser libre, y si nunca podría serlo, por lo menos quería ser valiente; lo suficientemente valiente para no venderse, sin importar el pago o el costo de rechazar a ese hombre.
-Liani Taylor. La chica de despertó al soñador
LectoraSavantLectoraSavant18 December 2019
Todos amamos y todos perdemos y todos seguimos amando de todas maneras.
MasquepalabrasblogMasquepalabrasblog18 April 2018
Querida, si tienes fe, entonces recibirás exactamente lo que quieres.
otros libros clasificados: inviernoVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals