Las mejores frases de Dies irae (8)

Mamen212
Mamen212 25 July 2022
Alguien dijo una vez que tienen más importancia los silencios de los amigos que las palabras de los enemigos.
marulibros
marulibros 03 April 2024
En mi cabeza, resonaba el coro de Dies irae. Lo había escuchado cientos de veces, pero aquel día comprendí su verdadero significado: día de ira, aquel día en que los siglos se reduzcan a cenizas. Como testigos, el rey David y Sibila. jCuánto terror habrá en el futuro cuando venga el juez a exigirnos cuentas rigurosamente!
elbauldeloscolores
elbauldeloscolores 29 January 2024
A veces, la distancia no se mide en kilómetros
Mamen212
Mamen212 25 July 2022
Un revés nunca es un paso equivocado, es un paso más en dirección opuesta a la que tienes que seguir.
annuca_88
annuca_88 25 June 2021
Llagas viejas tarden sanan
annuca_88
annuca_88 25 June 2021
El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para qué se vive
Vane24
Vane24 19 July 2018
Sancho había llegado, como de costumbre, con algunos minutos de antelación y se había sentado en una mesa frente a un gran ventanal del que se descolgaban dos grandes cortinones de un rojo corinto. Desde allí, podía contemplar la magnífica postal de aquella singular plaza abierta al mar, la más grande de Europa. En aquel lugar de dorada atmósfera costumbrista, se mezclaban los olores a café intenso, a cuero centenario y a madera de alto linaje.
Vane24
Vane24 19 July 2018
Como relataban los psiquiatras en su informe, los primeros días de esos soldados, realmente los primeros días para cualquiera que se encuentra en las turbulencias de una guerra, suceden entre el miedo y el pánico por lo que ocurre alrededor.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro