Las mejores frases de Astillas en la piel (39)

Cristi2510 11 September 2021
La mala suerte rara vez viaja sola.
lourdesmateo88
lourdesmateo88 06 May 2023
-Si no quieres perder la vida, nunca hagas negocios con la muerte.
lourdesmateo88
lourdesmateo88 06 May 2023
Yo era el único dueño de mis decisiones, lo cual, tiene una parte buena: solo yo elijo mi destino, y una mala: solo yo soy responsable de mis actos.
alpolorenedo
alpolorenedo 21 August 2022
Solo buscan la buena suerte quienes jamás la han tenido y si la encuentran, como no la reconocen, no saben saborearla.
librosxdoquier
librosxdoquier 13 October 2021
Una vez escuché decir que si uno no consigue disfrutar plenamente del sabor que deja la victoria, esta termina confundiéndose con la derrota
Vivirmilvidas
Vivirmilvidas 04 October 2021
el delito prescribe, el daño no
Cristi2510 15 September 2021
A veces, de forma inesperada, sucede algo que lo cambia todo.
Cristi2510 15 September 2021
No son pocas las ocasiones en las que el destino juega con nosotros ofreciéndonos grandes oportunidades, oportunidades únicas que no son sino caminos que, al recorrerlos, condicionan por completo nuestro porvenir. Lo cruel es que normalmente ni siquiera llegamos a detectar estos momentos clave, bien porque pasan por delante de nuestros ojos de forma fugaz, bien porque están ocultos detrás de simples detalles que no sabemos distinguir, o bien, como suele suceder, porque no estamos mirando donde tenemos que mirar.
Cristi2510 13 September 2021
El único modo que existía de alejarme del sufrimiento era apropiarme de él como si fuera parte de mí. Entenderlo como parte de mi proceso vital. Un mero trámite existencial.
Cristi2510 12 September 2021
Si uno no consigue disfrutar plenamente del sabor que deja la victoria, esta termina confundiéndose con la derrota.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie