Las mejores frases de Astillas en la piel (39)

DiarioSanitario
DiarioSanitario 08 March 2024
El paso del tiempo nunca hace prisioneros.
lourdesmateo88 06 May 2023
El pasado de las personas es como el culo: todo el mundo tiene uno y solo a veces está limpio.
lourdesmateo88 06 May 2023
-Si no quieres perder la vida, nunca hagas negocios con la muerte.
lourdesmateo88 06 May 2023
Yo era el único dueño de mis decisiones, lo cual, tiene una parte buena: solo yo elijo mi destino, y una mala: solo yo soy responsable de mis actos.
albapr 14 January 2023
La debilidad es lo que te hace negar la realidad, la debilidad te obliga a buscar, la manera de regresar a los momentos clave en los que uno cree que el histórico vital se ha torcido. Qué error.
albapr 14 January 2023
Solo yo debía ser el epicentro de mi existencia. Yo como punto de partida y punto final. Yo como centro de gravedad. Yo como ser libre y único responsable de mis actos.
albapr 14 January 2023
También aprendí lo caprichoso, arbitrario y cruel que es el paso del tiempo, pero, sobre todo, me convencí de que nada puede hacerse por detenerlo y mucho menos todavía por escapar a su férrea dictadura.
albapr 14 January 2023
Pero ¿qué sentido tiene torturarse por algo que no se puede cambiar? Ninguno. Soy muy consciente de que solo puedo intervenir en el presente para mantener el equilibrio sobre esa cuerda floja que es el futuro.
alpolorenedo
alpolorenedo 21 August 2022
....asumir que te has perdido es el primer paso para volver al camino.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie