ISBN : B00YSW6REO
Editorial: Paul Pen (17/09/2015)

Calificación promedio : 3.38/5 (sobre 4 calificaciones)
Ángel se opone por completo a la mudanza que han planeado sus padres. Igual que se opone a aceptar el accidente que lo separó de su hermano gemelo para siempre. Pero negarse a la mudanza y a la verdad han dejado de ser una opción para la madre de Ángel. Es hora de que ella descanse y de que su hijo descubra la sobrecogedora realidad de aquel accidente.

Un cuento de terror sobre la nostalgia.

nefertiti5
 16 octubre 2019
Este es un entretenido relato que trata sobre la nostalgia y los recuerdos de toda una vida y en como seguir adelante, a pesar de las adversidades que nos encontramos por el camino.
totecabana
 13 septiembre 2018
Me gustan mucho estos relatos de Pen. Este lo encontré muy cortito pero igualmente logró capturarme y con ganas de más. Estos compendios me gustan mucho y son ideales para leer entre lecturas más densas (como los Miserables jejje) o para cuando estás distraído, o tienes que esperar en alguna cola para ser atendido, o simplemente te quieres leer los trece relatos como yo.
Vane24
 26 marzo 2019
La facilidad que tiene Paul Pen para hacernos creer algo que después es diferente es una maravilla. Nos lo demuestra una vez más en este relato, ya que además en pocas páginas transmite tanto. ¿ Dónde está el límite de la realidad ? Es una línea muy fina que aquí cruzamos y dónde la madre nos demuestra que al final, seguimos unidos a las personas, a los lugares.
Vane24Vane2427 marzo 2019
Corrió hacia su hijo, que alzó el brazo por encima de su cabeza para evitar que ella apresara la fotografía. Como cuando él era un niño y ella le mostraba una bolsa de golosinas, agitándola en lo alto para que cascabelearan, riendo al verlo convertido en un salmón que se estiraba, se retorcía y saltaba sobre el agua para alcanzar el cebo.
otros libros clasificados: relatosVer más