Editorial: Antipersona (04/02/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
A finales del siglo XIX, los teatros de las grandes capitales europeas y los circos que recorrían las provincias acogieron uno de los espectáculos más sobrecogedores y sorprendentes que se habían visto nunca. Cada noche el público asistía a una función asombrosa que incluía a mujeres barbudas, hermanos siameses, hombres de fuerza extraordinaria y seres con cuerpos extraños y deformes. Sin embargo, en realidad los espectáculos de prodigios y monstruos no eran tan nov... >Voir plus

Isthar
 04 February 2021
En este libro se recogen dos artículos de la maravillosa Pilar Pedraza. Uno sobre los "salvajes" y otro sobre la "mujer barbuda". En ambos se muestra el miedo al diferente a lo largo de la historia. La falta de comprensión y de deseo de conocer en realidad quien es el otro y las diferencias entre todos nosotros.
Es un libro pequeño en su extensión -se lee de una sentada-, pero que tiene párrafos potentes que apuntan a un mundo de posibilidades; muestra un camino para seguir profundizando en estos temas, para seguir buscando información, para continuar con las preguntas y con los enlaces entre asuntos complejos.
Videos de Pilar Pedraza (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Pilar Pedraza
Una entrevista muy especial a la autora Pilar Pedraza. A sus espaldas cuenta con muchos Libros de Terror, pero debemos aclarar —ella misma lo hace— es una escritora de Literatura y Ensayos. Concretamente cuenta con 30 años de experiencia escribiendo Libros en la editorial Valdemar.
otros libros clasificados: queerVer más

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta