Editorial: Antipersona (04/02/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
A finales del siglo XIX, los teatros de las grandes capitales europeas y los circos que recorrían las provincias acogieron uno de los espectáculos más sobrecogedores y sorprendentes que se habían visto nunca. Cada noche el público asistía a una función asombrosa que incluía a mujeres barbudas, hermanos siameses, hombres de fuerza extraordinaria y seres con cuerpos extraños y deformes. Sin embargo, en realidad los espectáculos de prodigios y monstruos no eran tan nov... >Voir plus

Isthar
 04 February 2021
En este libro se recogen dos artículos de la maravillosa Pilar Pedraza. Uno sobre los "salvajes" y otro sobre la "mujer barbuda". En ambos se muestra el miedo al diferente a lo largo de la historia. La falta de comprensión y de deseo de conocer en realidad quien es el otro y las diferencias entre todos nosotros.
Es un libro pequeño en su extensión -se lee de una sentada-, pero que tiene párrafos potentes que apuntan a un mundo de posibilidades; muestra un camino para seguir profundizando en estos temas, para seguir buscando información, para continuar con las preguntas y con los enlaces entre asuntos complejos.
Videos de Pilar Pedraza (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Pilar Pedraza
Una entrevista muy especial a la autora Pilar Pedraza. A sus espaldas cuenta con muchos Libros de Terror, pero debemos aclarar —ella misma lo hace— es una escritora de Literatura y Ensayos. Concretamente cuenta con 30 años de experiencia escribiendo Libros en la editorial Valdemar.
otros libros clasificados: queerVer más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio