LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

María Teresa Gallego Urrutia (Traductor)
Editorial: Editorial Anagrama (02/03/2022)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Un aprendiz de detective llamado Jean Eyben recibe el encargo de la agencia Hutte, para la que trabaja, de seguir el rastro de una mujer. La mujer se llama Noëlle Lefebvre, y el joven investigador la persigue infructuosamente. Treinta años después, retoma por su cuenta ese caso y continúa las pesquisas.
... >Voir plus

CattusMacabre
 21 March 2022

¿Y si a veces nuestra memoria nos lleva de la mano, detrás de la búsqueda de fantasmas olvidados por el tiempo?
Quizás esto sea lo que le ha ocurrido a nuestro protagonista.
Un detective que recibe el encargo de buscar y seguir la pista, después de treinta años a una mujer. París, Roma, son algunos de esos escenarios dónde acude para tratar de averiguar sus pesquisas.
A veces las preguntas, traen consigo más preguntas y desde luego, vienen acompañadas de enigmas que pueden abrirse como telón de fondo ante la búsqueda de algo. Algo como la pista detrás de esta mujer, cuyos recuerdos son vagos y lo único que deja es una estela fantasmal tras su paso, o mejor aún;
Quizás algunos recuerdos no quieran ser recordados.
Un libro corto que vale la pena leer.
Videos de Patrick Modiano (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Patrick Modiano
'Tinta simpática' de Patrick Modiano, narrado por Jorge González. Un detective busca a una mujer desaparecida. Un hombre busca el rastro de un fantasma. Modiano deslumbra con su nueva exploración de la memoria. Una novela absorbente, puro virtuosismo literario.
-- Disponible en vuestras plataformas de audiolibros. Descubre todo nuestro catálogo de audiolibros: https://www.anagrama-ed.es/coleccion/audiolibros
--- Síguenos en redes sociales: Editorial Anagrama Twitter https://twitter.com/AnagramaEditor Instagram https://www.instagram.com/anagramaeditor Facebook https://es-es.facebook.com/AnagramaEditor Suscríbete a nuestra newsletter https://www.anagrama-ed.es/suscribete

¿Cuánto sabes sobre novela negra?

¿Bajo qué otro nombre se conoce a la novela negra?

novela de detectives
novela policial
novela de asesinos
novela criminal

Thèmes : novela negraCrear un test sobre este libro