MARTA ALCARAZ BURGUEÑO (Traductor)
Editorial: RBA (02/07/2013)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Últimamente, a Víctor Negro le duele mucho la cabeza. Su novia le ha dejado y no se ve capaz de superarlo.
Es un agosto bochornoso en Barcelona, pero él no tiene vacaciones. Las compañeras de trabajo de este asistente social
que se dedica a la atención a la tercera edad están empeñadas en buscarle una nueva compañía femenina, y él las deja
hacer con resignación. Todo transcurre lentamente, entre la migraña, el desamor y el calor estival, hasta q... >Voir plus

Soraya47
 22 julio 2018
No seré yo quien diga nada, voy a pillar palabras del mismo autor para que lo entendáis. Cuando vi la invasión de los ultracuerpos de niño , supe que algún día contaría esa historia. Pues eso es, nos contó a su manera , La invasión de los ultracuerpos. y si, me gusto como lo hizo, pero, no dejas de pensar en el original y la historia es como si ya la hubieras leído
Rosa
 22 junio 2018
En “El año de la plaga” su protagonista y narrador Víctor Negro se enfrenta al que es, posiblemente, el peor verano de su vida. Además de ser el más caluroso que recuerda en Barcelona es el primero que pasa tras la ruptura con su ex, de la que todavía no se ha recuperado a pesar de los constantes intentos de sus compañeras de trabajo de que conozca a otras chicas para superarla. Este treintañero bastante solitario y tranquilo es trabajador social y, para colmo de males, varios de los ancianos a los que visita empiezan a comportarse de un modo muy extraño e incluso a suicidarse. Víctor acaba dándose cuenta de que estos casos pueden tener relación con una planta que se ha puesto de moda y que todos tienen en sus casas. Pero, ¿qué ocurre realmente?, ¿qué le hace estas plantas a sus víctimas y con qué intención?. Averiguarlo y salir indemne de este nuevo peligro será el objetivo del joven que verá agitarse su rutina de una forma que ni en las películas cabe imaginar.
Enlace: https://viviendomilvidas.wor..
otros libros clasificados: novelaVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania