Editorial: Grupo Anaya, S.A. (03/03/2016)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Enciendes el móvil, repasas otra vez la conversación por si se te ha escapado algo entre líneas, le das mil vueltas a tu respuesta antes de enviar... y después te muerdes las uñas entre las horas en que él lee el wasap y cuando por fin se digna a responder.

Xenia es una chica como las demás que se esfuerza por terminar a tiempo los trabajos del instituto y encontrar plan para el fin de semana. Pero todo cambia con la presencia de Carlos, el chico que ... >Voir plus

gemmadiiaz
 29 enero 2019
Es un libro corto, sencillo y no tiene nada de especial. Me llegó por casualidad y me lo leí en un par de horas como mucho. No es uno de esos libros que recomiendo ni me volvería a leer..
JazzBruno
 04 febrero 2021
Me simpatizó mucho Xenia, es una chica que a pesar de haber vivido momentos difíciles, busca los momentos que le causan alegría. Mi personaje favorito es su abuela, quien no solamente la ha cuidado sino que la apoya y la entiende mucho mejor que nadie. Además es lectora y busca fomentar esa actividad en los chicos que la rodean, con estrategias que ya quisiéramos poder aplicar en la vida cotidiana.
En cuanto al interés amoroso de la historia, Carlos, en apariencia es un chico popular más con los defectos propios de estos personajes, sin embargo, le demostrará a Xenia y a los lectores que puede ser mucho más que eso.
Una historia acerca de los secretos familiares, sobre el primer amor y sobre la importancia de la amistad.
Enlace: https://millonesderequisitos..
JazzBrunoJazzBruno04 febrero 2021
No supo muy bien por qué lo hizo. No era tímida, pero tampoco era muy directa. Lo único que podía pensar era que Carlos la había atrapado solo con una mirada.
otros libros clasificados: tecnologíaVer más

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas