Editorial: Caligrama (25/06/2018)

Ibeas
 05 febrero 2020
Nadia, nos introduce en una realidad futurista que te mantiene en jake durante toda la novela que por cierto me he leído en una noche.
Nos cuenta una historia de revolución, de vida. Sobre todo vida.
El futuro ha llegado, el mundo está colapsado de gente y el gobierno decide dividir el mundo en dos grandes grupos. Los productores, que trabajan para que el mundo tenga de todo, fábricas, tiendas...y los procreadores, encargados de tener hijos que puedan ser líderes del futuro, del nuevo mundo.
Los productores, gracias a su sacrificio, son premiados por innumerables bienes y dinero.
Pero...¿Sacrificarías el derecho a dar vida por dinero? ¿Por viajes? ¿Por fama? La gente está empezando una revolución que no sabe nadie cómo va acabar.
Es una novela que promete mucho, cumple las expectativas y las sobrepasa, es muy bueno.
Librocafeymanta
 04 febrero 2020
Una historia donde conocemos a Alice, quien no es quien cree ser. de hecho no recuerda nada sobre ella misma. Un mundo donde todos estamos controlados por una Organización que decide cada paso que damos, para el supuesto bien de la población pues escasean los recursos en nuestra tierra. La sociedad es dividida en dos grupos procreadores y productores. Unos los mas capacitados tienen el derecho de procrear pero solo 1 bebé y los otros de mantener. No pueden (no deben) tener hijos. El embrollo llega cuando Alice empieza a descubrir quien es realmente. Intriga hasta el final, me gustó mucho.
otros libros clasificados: futuristaVer más

¿Cuanto conoces de Autores YA?

Alyson Noël
Richelle Mead