ISBN : B00ANJY5WC
Editorial: FLASH (17/12/2012)

Si quieres saber cómo es la Nochebuena en el Infierno, en el Purgatorio, en el Limbo o en el Cielo, empieza a leer.

Como bien saben los lectores de Dickens, la noche del 24 de diciembre es propicia al encuentro con espíritus. La protagonista de esta Fantasía pasará la Nochebuena descubriendo Infierno, Purgatorio, Limbo y Cielo, de la mano de un misterioso embozado, poeta romántico y suicida.

Los lectores han dicho...
«Volver a Em... >Voir plus

Maperlo
 14 September 2023
Bueno, tengo que decir que los clásicos no me van y su forma de escribir no mucho... Partiendo de esta premisa, he puesto 2 estrellas a este relato.
Me ha recordado a Dante y su Divina Comedia y Dickens y Un cuento de Navidad... No lo he disfrutado, no me ha llegado dentro y ha sido un relato más, sin más.
Le he puesto dos estrellas porque está bien escrito, está escrito por una escritora en el que la escritura para una mujer era muy duro y se merece todo el reconocimiento que pueda llevarse.
Ale_caotica
 17 April 2023
¿ Os podéis creer que es el primer libro que he leído de Emilia Pardo Bazán ?. Qué maravilloso es el lenguaje español. Me encantan los libros que utilizan tantas palabras para referirse a una única cosa. Este libro ha llegado a mi porque estaba husmeando por Google Books y me encontré éste pequeño libro en relatos gratuitos. Lo he leído en media hora. Es como un cuento de navidad religioso entre Dante y el teatro. Es muy lindo. 🖤
Tengo que leer MÁS de esta autora pero ya.