Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 4 calificaciones)
¿Por qué será que siempre que todo marcha bien, algo de repente se va a la mierda?

Eso se pregunta la protagonista de esta historia. El karma le debe una y por eso va a por todas con la mente fría y el corazón helado.
La venganza está servida...pero solo es el principio.

¿Qué ocurre cuando, en estas circunstancias, el amor llama a tu puerta? Que se la cierras en las narices, ¿no?

En un mundo poblado por rebaños de ... >Voir plus

MariaLigeiaAmate
 13 August 2023
Tere está con Borja, al que conoció en un garito que frecuenta y lo que empezó como una relación bastante explosiva, ahora es una bandera roja tras otra porque resulta que Borja es insoportable: parece que solo la quiere para una cosa ya que se resiste a presentarla a su familia -aunque al final accede a regañadientes-se avergüenza del carácter que tiene Tere, no le gustan las bromas que gasta delante de la gente, no le gusta como se comporta, que beba, como se viste y un sin fin de cosas más.
Todo termina saltando por los aires y Tere se va recomponiendo poco a poco hasta que conoce a una "oveja negra" que pone su mundo patas arriba pero, debido a que viene apaleada y destrozada, se empeña en ver problemas y señalar errores ajenos que entorpecen su relación con los demás, así que re voy a contar un secreto: Tere me ha caído fatal pero el libro me ha encantado.
Esta es una historia de dolor en la que Tere ha de salir del pozo en el que anda metida y cuenta con la ayuda de su mejor amiga, que anda tras ella intentando aconsejar y acompañar a ese terremoto con patas que tiene ganas de ver el mundo arder.
Los capítulos se cuentan desde diferentes puntos de vista, así que vamos viendo todo el conjunto de lo que va sucediendo; Tere me ha desesperado porque a veces no atiende a razones así que a los demás les toca tener una paciencia infinita con ella para que recapacite un poco. Descubre lo que cada uno tiene en la cabeza y como van reaccionando a lo que Tere va haciendo o diciendo.
Aparte de que la vida de Tere salte por los aires y tenga que recomponerla como pueda, veremos también como sigue fiel a sí misma, sin cambiar quien es a pesar de lo que le han hecho. La historia de amor, Tere mediante, es muy bonita y tierna; además, habrá momentos para sonreír, muchos de alto voltaje y algunos que harán que te lleves las manos a la cabeza porque Tere es una bocachancla que primero habla y luego piensa en lo que ha dicho. No te pierdas ni este ni el siguiente.
asun_84
 01 July 2023
📚Sinopsis
Tere está feliz con su vida cuando saltan las alarmas de que algo no va bien con su pareja. Es ahí cuando empieza la diversión junto a su nueva mejor amiga Ainara. La vida las ha juntado. Aparecerá un chico y Tere tendrá que afrontar la situación siempre con la ayuda de su amiga.

✒️Opinión personal
✨Es una historia superdivertida, alocada, que leerás en un pispás jajja.

⚠️Te lo puedes leer como autoconclusivo, pero va a ser bilogía, si no te quieres perder lo que pasará después…..

🙄Qué nos vamos a encontrar: un enemies to lovers, me encantan a mí estos piques tan divertidos, la amistad, un montón de risas aseguradas, mucha música y un bar, donde siempre van, un poco mugriento, jaja o falto de higiene, pero en el que Tere se encuentra como en casa.

🌡Y lo que todos esperan, hay muchos momentos HOT jajjaja

🤐Trata temas muy actuales, y os puedo dar una pista, no será ni la primera ni la última que le suceda, por desgracia así actúan muchos hombres….

5️⃣Está dividido en 5 partes, Principalmente habla Tere, pero también aparece Ainara y Sergio… mola ver los diferentes pensamientos.

💃Tenemos en Tere a una mujer empoderada, segura de sí misma, que tras un bache se recompone y tira hacia delante. Siempre con humor y picardía, ah y se me olvidaba con su arma Ak-47, jaja cuando se pone a despotricar jaajaj.

👩🏻Ainara, es más calmada, más sensata.

Juntas forman un súper tandem.

🧑🏻💖Sergio un chico moníssssimooooooooo!! Intentará entrar en el corazón de Tere.Yo me quedé enamorada de este chico…

💥Y qué más os puedo decir, que tenéis que leerlo ya, porque en breve conoceremos la historia de Ainara.
aracelitarifa
 12 September 2023
Un libro que me ha gustado. No es lo mejor que he leído de Selva pero me ha parecido una historia muy loca y divertida, y con personajes diferentes y muy peculiares. Es un libro ágil y me ha resultado muy entretenido. El final me ha gustado mucho y me he quedado con ganas de leer el segundo.
aracelitarifaaracelitarifa08 September 2023
Sí, la vida puede ser muy puñetera y retorcida, pero incluso de lo malo sale algo bueno.
aracelitarifaaracelitarifa30 August 2023
No deberíamos depender de otros para ser felices. Si no lo somos, es porque algo falla en nosotros mismos y es ahí donde primero hay que empezar a lamerse las heridas.