ISBN : B096BFRYKF
Editorial: No reconocida (17/06/2021)

PatriRP
 15 April 2022
"Aceptar nuestros errores, olvidarlo todo y empezar se cero. Lejos de todos mis miedos"

Alodia tiene que rehacer su vida tras romper con el que fue su novio durante 9 años y tras dejar el trabajo ideal que tenía dos días después. Ahora, a sus 33 años, debe volver a la casa familiar con su madre.
De la manera más insospechada le surge la posibilidad de trabajar en Skot Technologies, una empresa tecnológica con sede en Noruega. Con un sueldo muy superior al que ganaba aquí decide aceptar la oferta y trasladarse a vivir a Oslo.
Alodia encuentra en Magnus, su casero, a su mayor aliado y su única compañía. le presentará a Jan su vecino que trabaja como profesor y que le enseñará a hablar el idioma, requisito imprescindible para trabajar en el país. Magnus vivió una preciosa historia de amor junto a Francesca, su desaparecida esposa y creo que son perfectos el uno para el otro.

Entre ellos surge una conexión inmediata a pesar de las diferencias de caracteres y de idioma. Él es noruego, serio, tímido, frío como el hielo... Ella es española, vivaz, divertida, puro fuego... A los ojos de él Alodia es perfecta. A los ojos de ella Jan es un dios noruego... Pero ambos cargan con un pasado que no les permitirá confiar en el otro tan fácilmente.

Alodia tendrá que dejar atrás sus recelos y dejarse llevar por aquello que está surgiendo de manera irremediable entre ambos. Jan deberá abrirse y contarle a ella lo que siente al estar juntos. ¿Serán capaces de empezar de cero? ¿Podrán dejar atrás sus errores y su pasado para comenzar de nuevo lejos de todos sus miedos??
-------------

Novela romántica contemporánea en la que la autora nos cuenta la importancia de superar los miedos para poder avanzar y empezar de cero sin nada que enturbie el futuro en común de nuestros protagonistas.

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray