ISBN : B089KT9H5C
Editorial: No reconocida (01/06/2020)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

leyendoentresabanas
 28 August 2021
Hoy os traigo un libro que me ha sorprendido muy gratamente. Lo primero quiero dar las gracias a la autora, @selva_palacios , por haber confiado en mi para esta colaboración!🥰

El precio de la libertad lo tiene prácticamente todo, amor, intriga, acción...y todo ello en una historia diferente y adictiva.
Con giros inesperados y momentos en los que te quedas con la boca abierta(literal)
La protagonista, Victoria, tiene una evolución increíble que me ha gustado mucho.
En general empatizas mucho con los personajes, para bien y para mal.
Es un libro ameno y fácil de leer, entretenido, ideal para elegirlo entre lecturas o si estás con otro más denso.

Es la primera vez que leo algo de la autora, pero no será la última, ya que de verdad ha sido algo inesperado y para bien.
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Este libro llegó a nuestras manos gracias a un sorteo, y posiblemente nunca lo hubiésemos leído, por lo que estar abierto a conocer nuevos autores y géneros nos puede traer grandes sorpresas, como ha sido esta vez. 😍😍

"El precio de la libertad" es una historia ambientada en el siglo XVIII, cuya protagonista, Victoria, es una mujer que vive a las órdenes de su padre y no conoce más allá de su obligación como mujer. Casarse en un matrimonio concertado con un hombre al que no conoce, ni desea conocer, para mejorar el status social y económico de la familia.

En el camino hacia ese futuro nada deseado, pero impuesto, se topará con Samuel Rogers, el capitán de un barco pirata quien, bajo unos métodos poco ortodoxos, le mostrará el camino hacia una libertad que ella desconoce y que será la vía para el auto descubrimiento personal de Victoria.

Un libro cargado de aventuras, con saqueos, tesoros, burdeles, matrimonios arreglados, deslealtades, deseo contenido, inseguridad ante lo desconocido,...

Habla de amor, pero sobre todo del amor propio y de la importancia de evolucionar y abrir los ojos y las puertas hacia tu propio destino, por un camino que tú mismo eliges y que te llevará directo a la libertad.♥️

Recomendamos? Sin dudarlo. Si te gustan las aventuras de piratas y las historias de amor te encantará.👌🏼👌🏼 Además cuenta con unos personajes muy bien trazados y con una ambientación que te transporta totalmente a la época en la que se desarrolla.

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?