María Angulo Fernández (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (17/11/2016)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 5 calificaciones)
En esta oscura y trepidante continuación de la serie Dorothy debe morir, Amy Gumm deberá hacer todo lo que esté en sus manos para matar a Dorothy y liberar a Oz de su tiranía. Para convertir Oz de nuevo en una tierra libre, a Amy Gumm le fue asignada una misión: arrebatarle el corazón al Hombre de Hojalata, robar el cerebro del Espantapájaros, despojar al León de su valor y la consigna final: Dorothy debe morir. Pero Dorothy aún continúa con vida. Y ahora la Orden R... >Voir plus

Lausierra21
 30 diciembre 2018
Lo acepto, no me pude despegar del libro hasta acabarlo. Su lectura fue amena y muy divertida; me atrapó, era muy dificil dejar su lectura al final de un capitulo ya que queria saber qué pasaría después. Definitivamente, cada vez me va gustando más la pluma de la autora.
No puedo esperar más para comenzar el siguiente.😍😲😉
Bren
 03 diciembre 2017
Esta serie me encanta, su tema, su historia. La escritora no solo tomó una muy pero muy conocida historia por todo el mundo y la puso patas arriba, si no que además hizo una historia sangrienta y llena de una guerra sin cuartel.
Que puedo decirles, ¡me gusta!, me gusta la Dorothy mala y ambiciosa, las brujas manipuladoras, buenas y malas, me gusta que la escritora haya destrozado una fantasía para hacer algo tan original.
En este libro conoceremos algo del poder de Amy y de las implicaciones del porque fue a dar a Oz, algunos secretos bien guardados con respecto al poder y la magia, lealtad, deslealtad y encontrar el verdadero camino.
¡Definitivamente ya no estamos en Kansas! ¿o si?
Muy recomendable, imposible leerlos por separado hay que leerlos en orden, de otra manera sería imposible comprender la historia

Enlace: https://comiendomislibrosama..
EstefaniaAlvarez
 12 mayo 2019
Los malvados se alzarán es una continuación de saga que mantiene el ambiente del primer libro y en la que se ve una evolución de los personajes, pero que en algunos momentos era algo denso y no tan dinámico como su predecesor.
Enlace: https://mislibrosyotrashisto..

¿Cuánto sabes de Thriller?

¿ De que autor/a es la trilogía de: El silencio de la ciudad blanca?

Jhon Verdon
Stieg Larsson