Editorial: Salto De Página (01/05/2007)

Video de Leonardo Oyola (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Leonardo Oyola
Leonardo Oyola, DJ de fiestas En esta segunda edición de Alter Ego, charlamos con Leonardo Oyola, autor que durante los fines de semana, cuando tiene un cumpleaños o un evento especial con amigos o familiares, anima la noche como DJ: "Para mí lo más importante es reconocer cuando la gente la está pasando bien". En esta entrevista cuenta también cómo la música aparece en su escritura y la repercusión que tienen las playlists de cada uno de sus libros.
Alter Ego ¿Qué hacen los escritores cuando no escriben? ¿A qué dedican su tiempo de ocio? ¿En qué momento interrumpen su espacio de creación para disfrutar de otra actividad? ¿Tiene otros oficios? En Alter Ego nos proponemos descubrir el “lado B” de autores y autoras que, cuando no publican, se dedican a ejercer la docencia, defender clientes en sus estudios, ambientar su jardín o animar fiestas y cumpleaños.

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape