ISBN : B08NWGPQKJ
Editorial: SELECTA (14/01/2021)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Aure
 20 February 2021
La narración va en creciente alternando los distintos puntos de vista ,aunque se centra más en Winter , con diálogos emocionales que varían la intensidad de nudo ,así como ese giro argumental inesperado que me ha dejado boquiabierta, pero feliz . LLegar al final con tan pocas páginas por leer me estaba dejando intranquila , ya sabéis que los finales abiertos me dejan un poco insatisfecha, sin embargo la autora hace gala de su maestría para cerrar el ebook con una sonrisa encantada. Cierra la historia con todo atado , con la impresión de haber leído unos protagonistas redondos, una trama nada lineal con altibajos sentimentales que me encanta ,unos secundarios e incluso forajidos que añaden mucha acción y misterio perfecto. Junto a un amor que ,personalmente, es diferente por puntos que no puedo contaros ,algunos de ellos pueden ser la edad, el pasado, abuso, la ternura ,pasión o puede ser el amor que trasciende lo más básico ,incluso la piel.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
AureAure20 February 2021
Un hombre sin historias propias es un hombre que ha muerto un poco.
AureAure20 February 2021
Solo se aprende a conocer a alguien que está callado.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949